Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de televisión, Cristina Pedroche / EP

El nuevo proyecto de Atresmedia y Cristina Pedroche para competir con 'La isla de las tentaciones'

Neox emitirá 'Love Island', un formato del Reino Unido que ya va por su sexta temporada y que es muy similar al programa estrella de Telecinco

3 min

La guerra por la audiencia que mantienen Atresmedia y Mediaset sumará un nuevo capítulo en breves, y todo ello girará en torno al éxito de La isla de las tentaciones. Actualmente, Telecinco capta la atención de los espectadores con los dramas y rupturas de las parejas candidatas, pero la competencia tiene ya un remedio preparado.

Aunque no será en Antena 3, la cadena Neox emitirá un nuevo reality para hacer frente al brutal éxito de la tercera temporada del programa de las hoguerasy lo hará de la mano de Cristina Pedroche. La vallecana presentará Love Island, un exitoso formato creado en el Reino Unido con el que esperan ganarle numerosos espectadores.

Formato similar, pero diferente

Mediaset apostó fuerte con la llegada de La isla de las tentaciones a su programación, y pretenden alargar al máximo el éxito. Un novedoso formato que ya triunfaba en el exterior, y que ahora incorpora a su parrilla Atresmedia con uno de los realities más conocidos y seguidos de Reino Unido, donde ya disfrutan de su sexta temporada.

Se trata de Love Island, programa que se grabará en Mallorca y donde todos sus concursantes están solteros. En una ceremonia inaugural, se les dividirá por parejas, y deberán evitar la tentación de los demás participantes. Por lo tanto, el premio final se lo llevará la pareja que aguante hasta el final y supere todas las pruebas planteadas por el realityY aquellos que no lo consigan, serán expulsados

Descartan su emisión en Antena 3

Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, ha asegurado que la cadena está trabajando en ello, aunque aún falta hacerlo oficial. La intención es que el nuevo programa se emita en la Neox y Atresplayer debido a que Love Island "tiene unas necesidades concretas de emisión, porque es una tira diaria" y consideran Neox "la cadena perfecta".

"Primero porque es la cadena temática líder en el target comercial en jóvenes, segundo porque al ser una tira diaria es mucho más flexible en esta cadena, y tercero porque creemos que es un revulsivo para el canal", ha contado Ferreiro, que incluye en el proyecto el streaming al considerarlo "un contenido muy potente para Atresplayer, porque lo puedes consumir casi como una ficción".