Belén Esteban toma las riendas de 'Sálvame': así ha sido su debut como presentadora
Preocupación por Lydia Lozano que ha empezado el programa hecha un mar de lágrimas, al mismo tiempo que la de San Blas le dedicaba unas bonitas palabras de apoyo
1 febrero, 2021 18:18No mentimos al afirmar que Belén Esteban es una de las protagonistas del día. Tras su tenso encontronazo con Kiko Rivera en Domingo Deluxe, la colaboradora ha sorprendido a la audiencia de Telecinco al tomar las riendas del programa de las tardes de la cadena.
La de San Blas ha sido la encargada de pilotar Sálvame Limón y de presentar a sus compañeros que le acompañarían en esta tarde de lunes.
Las lágrimas de Lydia
La primera colaboradora a la que ha nombrado ha sido Lydia Lozano. Una presentación que ha dejado a los telespectadores con el alma encogida. Belén Esteban mandaba un mensaje cargado de afecto a su compañera que aparecía hecha un mar de lágrimas: "Quiero mandarte un beso a ti y a toda tu familia, un beso muy fuerte".
Por si fuera poco, la princesa del pueblo agarraba por el hombro a la mujer de Charlie mientras que la aludida se secaba las lágrimas. Sin embargo, ni la presentadora ni la colaboradora han querido aportar más datos sobre qué le sucedía a la periodista.
Belén se atreve a presentar en inglés
Por su parte, Belén ha continuado con el programa como si no hubiese pasado nada. De hecho, la princesa del pueblo se ha atrevido incluso a protagonizar la publicidad del carrito de la compra de Sálvame y por el cual a lo largo de la tarde alguien se llevará 3000 euros.
Además, al regresar de la publicidad, la de Telecinco ha tenido que lidiar con la monumental trifulca entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. Tras el tenso encontronazo, la ex de Jesulín de Ubrique se ha lanzado con el inglés. ¿Para qué? Pues para recordar que esta noche se emite un nuevo capítulo de la serie Love is in the air.