Tras el desplante de María Teresa Campos a Isabel Gemio, las Campos vuelven a ser noticia. En concreto, lo es la menor de las hijas de la presentadora después de que haya confesado que vive aterrada. En una entrevista a su amiga Mila Ximénez para la revista Lecturas, Carmen Borrego revela haber recibido amenazas de muerte.
Un razón de peso por la cual ha tenido que pedir ayuda a un especialista y acudir al psicólogo.
El miedo paralizó a Carmen
Según afirma la misma Carmen, el pánico que le ha provocado esta situación le impedía salir de casa. "No podía levantarme de la cama. Tenía miedo para ir a trabajar" ha explicado la colaboradora de Viva la vida.
Y es que la causa de todos sus males no es otra que unas declaraciones que dio en setiembre de 2020 a la misma revista. Por aquel entonces, la hermana de Terelu aseguraba que su amiga, Rocío Carrasco, no perdonaría nunca a su hija, Rocío Flores.
Carmen tocó fondo
A consecuencia de esta afirmación, el linchamiento que sufrió por parte de sus compañeros de Sálvame hicieron tocar fondo a la televisiva. "Me he sentido como una mierda, he perdido la autoestima ante una cámara" ha aseverado a Ximénez. Aunque, por si fuera poco, la realidad se agravó cuando empezó a recibir amenazas de muerte.
"He tenido que ir a la Guardia Civil por anónimos que me han dejado en buzón de mi casa en persona, sin sello ni nada. Una persona llegó a esperarme en la puerta de mi casa para insultarme" desvela la malagueña. Sin embargo, Carmen parece haber plantado cara al miedo y afirma estar "harta" de vivir con esta angustia.