El cantante y ganador de 'Supervivientes', Omar Montes / EP

El cantante y ganador de 'Supervivientes', Omar Montes / EP

Famosos

Omar Montes se declara a una conocida presentadora de televisión

El cantante participó en un directo de Instagram en el que la joven comunicadora tuvo que resignarse ante las preguntas amoroas lanzadas por sus seguidores

26 enero, 2021 10:39

El cantante Omar Montes nunca pierde el tiempo y, fiel a su gracia y simpatía habitual que le caracteriza, ha "probado suerte" con una conocida presentadora de televisión. De hecho, la comunicadora y él se conocen de su paso por el programa Supervivientes, de Telecinco.

Un gesto habitual en el madrileño que, cada vez que visita el plató de Espejo Público, aprovecha para confesar su "amor" e intentar conquistar a Susanna Griso, aunque sin mucho éxito. Pero quién sabe si en esta ocasión le sale bien el tiro, pese a que ella alardea de estar pasando un buen momento con su soltería. ¿Sabes de quién se trata?

¿Un directo incómodo?

Omar Montes se hizo conocido cuando empezó su relación con Isa Pantoja, aunque el gran salto lo dio cuando ganó la edición de 2019 de Supervivientes. Allí conoció a Lara Álvarez, la expareja del actor Andrés Velancoso, con quien bromeó durante un directo de Instagram.

La presentadora, una de las mujeres más admiradas de nuestro país, vuelve a estar soltera. Aprovechando sus vacaciones antes de poner rumbo a Honduras los próximos tres meses, la asturiana quiso compartir un directo con sus casi dos millones de seguidores y, resignada a las preguntas acerca de su vida amorosa, presumió de su soltería.

Omar le soluciona "el problema"

La respuesta de Lara Álvarez fue que "no pasa nada por tener 34 años y no tener pareja". Algo absolutamente normal, pero que la presentadora parece tener que excusarse con sus fans cada dos por tres. Como si fuera obligatorio tener novio a su edad, la presentadora ha reiterado en más de una ocasión que ella es feliz soltera, y que lo importante es sentirse plena consigo misma, con su profesión y con las personas que le rodean.

Sin embargo, su amigo Omar Montes se ofrece a sacarla del apuro. Conectado al directo, el cantante aprovechó el momento en el que escuchó "soltería" para "solucionar el problema", mostrándose más que dispuesto a ocupar el codiciado puesto de dueño del corazón de la asturiana. Pero dejando las bromas a un lado, la presentadora aclaró que sigue sin pareja y que disfruta del momento que está viviendo, y aprovechó también para desmentir que haya retomado la breve relación que tuvo con Román Mosteiro: "Sólo es un amigo".