Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez amplía la familia / INSTAGRAM

Lara Álvarez amplía la familia: “Bienvenida Lúa”

La periodista presenta en un vídeo a la pequeña que le ha robado el corazón

2 min

Lara Álvarez siempre ha mostrado a través de las redes sociales su amor por los animales. Cuando la presentadora se marcha o vuelve de Honduras por Supervivientes, las emocionantes despedidas y reencuentros con su perro se hacen tendencia.

En esta ocasión, la presentadora de La casa fuerte 2 ha presentado en su perfil de Instagram la nueva integrante de la familia: una perrita. Ahora, Lara tendrá que repartir su amor entre su pareja, Adrián Torres, su perro Choco, y su nueva mascota.

La familia crece

Bienvenida a la familia Lúa” publicaba la presentadora de televisión en sus redes sociales al presentar a su nueva perrita en un vídeo muy tierno. “Tu me gustas a mí. Te quiero gordita”, se escucha decir a la asturiana en el vídeo.

La perrita es un boyero de Berna, una raza de Suiza que llama la atención por su gran tamaño y sus colores, aunque la de Lara es todavía una cachorra.

Captura de pantalla 2020 11 26 a las 15.59.18
Lúa, la perrita de Lara Álvarez / INSTAGRAM

Compartir protagonismo en las redes

La presentadora tendrá que cuidar a su nueva pequeña y vigilar que tenga una buena relación con Choco, su perro labrador que hasta ahora siempre había sido el protagonista de sus redes sociales.

Muchos han sido los rostros conocidos que se han quedado prendados con la perrita y han comentado la publicación, como Sofía Suescun, Alba Carrillo, Omar Suárez y Carlos Latre.