Duelo entre Luis y Pablo en 'Pasapalabra' / ANTENA 3

Duelo entre Luis y Pablo en 'Pasapalabra' / ANTENA 3

Famosos

Luis se despide de ‘Pasapalabra’ tras 84 roscos contra Pablo

Este martes se acaba el paso del concursante por el programa de Antena 3 y se pone fin al duelo más histórico

26 enero, 2021 20:03

Luis se despide de Pasapalabra después de 84 roscos. El participante no ha conseguido la Silla Azul contra Diego y el duelo de ayer fue el último contra Pablo. "Tienes un amigo para siempre", le decía Roberto Leal a un concursante muy emocionado.

"Luis es una persona buena de verdad, bueno con la gente que le rodea, y es una persona que ha hecho historia en el programa por dentro y por fuera", se ha despedido Pablo.

Gran amistad

"Muchas gracias por ser tan buen compañero y tan buen amigo", le ha dicho Luis a su contrincante. "Cuando terminamos las grabaciones compartimos palabras, yo no voy contra él, yo quiero que gane El Rosco", ha asegurado el madrileño.

En El Rosco de este lunes, el coordinador de equipos de atestados de la Guardia Civil de Madrid perdió contra el canario por un error. Esta emisión batió su récord de audiencia con 3.829.000 espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla.

Última batalla

La semana pasada, y para que la audiencia estuviera prevenida, Antena 3 anunció que en los próximos días se acabaría el paso de uno de los dos por Pasapalabra. Sin embargo, no se conocía si no habría más duelos porque uno de ellos se llevaría el bote de El Rosco, que ya acumula más de 1.144.000 euros, porque no conseguiría la Silla Azul al principio del programa, o porque renunciaría

Las participantes ya han batido el récord histórico de permanencia en el programa de Roberto Leal que hasta ahora ostentaban Jero Hernández y Orestes Barbero con 75 enfrentamientos a los que pusieron fin el 1 de agosto de 2019.

Récord histórico

Quien más tiempo lleva de los dos es Pablo, que suma ya 147 programas desde que empezara el 26 junio de 2020. Un hecho que le ha llevado a ganar más de 110.000 euros. Su, por el momento, competidor, Luis, ha llegado ya a los 84 roscos que le han llevado a ganar 39.600 euros.

Por otro lado, en sus 84 programas en común, ha habido 26 empates, 20 victorias de Luis y 38 roscos ganados de Pablo.