Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Pasapalabra' Pablo y Luis / ATRESMEDIA

Pablo o Luis abandonan 'Pasapalabra' tras más de 80 roscos juntos

La pareja de concursantes. que ha batido el récord de permanencia en el programa, se rompe

2 min

Llega el fin de una era. Pablo Díaz y Luis de Lama, ya no van a enfrentarse más en el duelo final de Pasapalabra. Uno de ellos ha caído eliminado.

Después de más 80 programas viéndose las caras, Antena 3 ha confirmado que la semana que viene uno de ellos dirá adiós al concurso.

Récord

Las participantes ya han batido el récord histórico de permanencia en el programa que hasta ahora ostentaban Jero Hernández y Orestes Barbero con sus 75 enfrentamientos a los que pusieron fin el 1 de agosto de 2019.

Quien más tiempo lleva de los dos es Pablo, que suma ya 146 programas desde que empezara el 26 junio de 2020. Un hecho que le ha llevado a ganar 110.000 euros, de momento. Su, por el momento, competidor, Luis, ha llegado ya a los 83 roscos que le han llevado a ganar 39.600 euros.

Aviso a la audiencia

Poco se sabe al respecto de quien será el concursante en caer. La cadena ya advertía en septiembre de que “algo inesperado” iba a suceder en Pasapalabra.

Este viernes, y para que la audiencia esté prevenida, han anunciado que será la semana que viene cuando uno de los dos caerá. ¿Quién será? Por el momento, el bote sigue creciendo y ya alcanza el 1.150.000 euros.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">