Luis se despide de 'Pasapalabra' / ANTENA 3

Luis se despide de 'Pasapalabra' / ANTENA 3

Famosos

Las redes se indignan tras la despedida de Luis de ‘Pasapalabra’

El concursante se despide del programa de Antena 3 después de 84 roscos contra su compañero Pablo

26 enero, 2021 20:33

Luis de Lama se ha despedido de Pasapalabra después de 84 roscos. El participante no ha conseguido la Silla Azul contra Diego y el duelo de ayer fue el último contra Pablo.

Las redes se han indignado mucho con esta pérdida en el concurso y Twitter se ha llenado de mensajes de ánimo. "Peor que cuando Cristiano se fue del Madrid. A ver qué hacemos sin Luis en Pasapalabra...", ha escrito un usuario.

Publicación de Twitter de una seguidora / TWITTER

Publicación de Twitter de una seguidora / TWITTER

Mucha humildad

Otros comentarios afirman que van a dejar de ver el programa después de la despedida del agente de tráfico de la Guardia Civil: "Para mi deja de existir Pasapalabra. Desde hoy dejo de verlo. Lo veía por Luis y su humildad, y cómo nos hacía reír". "Ya no quiero ver más Pasapalabra, Luis era mi razón de existir...", ha compartido otro internauta.

Otros confirman que se han emocionado con la despedida: "Estamos mi madre y yo con la lagrimita". Sin embargo, hay usuarios que se han aventurado a resaltar una supuesta injusticia: "Qué lástima... las preguntas del otro oponente eran súper fáciles...".

Publicación de Twitter de un usuario / TWITTER

Publicación de Twitter de un usuario / TWITTER

Gran amistad

"Tienes un amigo para siempre", le ha dicho Roberto Leal a Luis en su despedida. "Luis es una persona buena de verdad, bueno con la gente que le rodea, y es una persona que ha hecho historia en el programa por dentro y por fuera", ha asegurado Pablo. 

En El Rosco de este lunes, el coordinador de equipos de atestados de la Guardia Civil de Madrid perdió contra el canario por un error. Esta emisión batió su récord de audiencia con 3.829.000 espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla.

Récord histórico

Luis y Pablo batierono el récord histórico de permanencia en el programa de Roberto Leal que hasta ahora ostentaban Jero Hernández y Orestes Barbero con 75 enfrentamientos a los que pusieron fin el 1 de agosto de 2019.

Quien más tiempo lleva de los dos es Pablo, que suma ya 147 programas desde que empezara el 26 junio de 2020. Un hecho que le ha llevado a ganar más de 110.000 euros. Su, por el momento, competidor, Luis, ha llegado ya a los 84 roscos que le han llevado a ganar 39.600 euros. Por otro lado, en sus 84 programas en común, ha habido 26 empates20 victorias de Luis y 38 roscos ganados de Pablo.