Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Pasapalabra' Pablo y Luis / ATRESMEDIA

Luis podría abandonar mañana 'Pasapalabra'

Antena 3 ha anunciado que este martes se acabará el paso de uno de los dos concursantes por el programa

2 min

Luis podría abandonar mañana Pasapalabra. El concursante podría despedirse del programa después de 84 roscos.

El participante ha perdido El Rosco contra su compañero por un error, por lo que mañana podría no conseguir la Silla Azul y que el duelo de hoy hubiera sido el último entre Luis y Pablo.

Última batalla

La semana pasada, y para que la audiencia estuviera prevenida, Antena 3 anunció que en los próximos días se acabaría el paso de uno de los dos por Pasapalabra. Ahora Atresmedia, a través de un nuevo avance, ha dado a conocer que la batalla entre los concursantes legará a su fin el martes 26 de enero.

Sin embargo, todavía no se conoce si no habrá más duelos porque uno de ellos se llevará el bote de El Rosco, que ya acumula 1.144.000 euros, o bien porque no conseguirá la Silla Azul al principio del programa. Para saberlo habrá que esperar hasta mañana.

Récord

Las participantes ya han batido el récord histórico de permanencia en el programa de Roberto Leal que hasta ahora ostentaban Jero Hernández y Orestes Barbero con sus 75 enfrentamientos a los que pusieron fin el 1 de agosto de 2019.

Quien más tiempo lleva de los dos es Pablo, que suma ya 147 programas desde que empezara el 26 junio de 2020. Un hecho que le ha llevado a ganar  más de 110.000 euros. Su, por el momento, competidor, Luis, ha llegado ya a los 84 roscos que le han llevado a ganar 39.600 euros.