Isa Pantoja y Asraf Beno /INSTAGRAM

Isa Pantoja y Asraf Beno /INSTAGRAM

Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno se saltan las restricciones y se van de escapada romántica

La hija de la tonadillera asegura haber visto las estrellas en compañía de su novio desde la habitación de un hotel

26 enero, 2021 12:47

Asraf Beno ha cumplido 25 años, una razón de peso por la cual la hija de la tonadillera y su chico han decidido tomarse un respiro. En plena tercera ola del coronavirus y con las UCI de nuestro país abarrotadas, la pareja ha hecho caso omiso de las recomendaciones sanitarias y se ha desplazado hasta el levante para pasar una noche de lo más romántica.

Después acudir a su lugar de trabajo en el programa de Ana Rosa y valorar la intensa entrevista de su hermano en el Deluxe, Isa y el modelo ceutí ponían rumbo a la provincia de Castellón para pasar una noche en una habitación burbuja.

Una experiencia de lujo

Sí, suena raro, pero se trata de un nuevo concepto de hotel que están promocionando y mucho buena parte de los colaboradores e influencers de Telecinco. En definitiva, Asraf y su chica han pasado una noche de ensueño durmiendo bajo el cielo, contemplando las estrellas y encima les han pagado por ello. Una realidad que también han experimentado ya la que es una de las parejas sorpresa de la semana, Marta Peñate y Tony Spina.

Según la página web del alojamiento, el precio por noche no baja de los 250 euros por burbuja, aunque eso sí, se incluye: el desayuno, un jacuzzi y spa, albornoz y zapatillas, una cama kingsize, una ducha con vistas al cielo, un mini bar, un telescopio y una cena privada.

Isa ha visto las estrellas

No cabe duda de que se trata de una buena opción con la que Isa habrá intentado evadirse del estrés que le debe haber provocado su primera época de exámenes universitarios, así como las tensiones causadas por el conflicto que mantienen su madre y su hermano.

O al menos, eso es lo que parece en su perfil de Instagram, donde ha asegurado que... ¡Esta noche ha visto las estrellas! Eso sí, con la ayuda de un telescopio (ahora se le llama así, jeje).