¡Paren rotativas! El reality de moda regresa a Telecinco este jueves 21 de enero a las 22h. Asimismo lo ha anunciado la presentadora del programa a través de su perfil de Instagram.
Sandra Barneda repite y se pone al frente de esta tercera edición de La isla de las tentaciones, después de que Monica Naranjo se negase a presentar la segunda temporada.
Un programa de infidelidades
La cadena de Mediaset cuenta ya las horas para que se emita el primer capítulo del formato que ha marcado un antes y un después en la televisión de este país. En él, cinco parejas pondrán a prueba su amor para saber si realmente están hechos el uno para el otro.
Como en las anteriores ediciones, el elenco de solteros y solteras viene a poner contra las cuerdas a los emparejados con un único objetivo, que muerdan la fruta prohibida y que sean desleales a sus parejas. Y es que ya se sabe, en el amor y en la guerra, todo vale.
“Nada volverá a ser como antes”
Sin embargo, esta nueva temporada cuenta con nuevos elementos. “Nada volverá a ser como antes” aseveran desde el programa, que en esta ocasión ha incorporado una alarma atronadora que sonará cada vez que en la otra villa algún miembro de una pareja dé rienda suelta a la pasión con quien no debe.
En definitiva un nuevo mecanismo de alerta que pretende llevar al límite a los nuevos concursantes de esta edición. El Caribe, las fiestas, las citas, la convivencia y un grupo de jóvenes ardientes regresan para calentar las frías noches de invierno.