Belén Esteban y la cantante Rosalía son amigas desde hace un tiempo. La amistad nació hacia abril del año pasado y, desde entonces, han sido inseparables a pesar de la distancia, ya que la cantante catalana se mudó a Los Ángeles antes de la pandemia.
Todo empezó cuando la colaboradora de Sálvame defendió a la artista antes unas críticas en el programa. "Nos escribimos muchísimo, nos mandamos muchos audios y ella tiene mi teléfono y yo el suyo", explicó entonces Esteban. Además, la televisiva la fue a ver a su concierto en Madrid: "Ella estaba muy emocionada. Me dio un abrazo, un beso y me preguntó que cómo me iba todo".
Colección de joyas
Ahora Belén Esteban ha lanzado su propio proyecto empresarial: una colección de joyas. Unas piezas ideales que están pensadas para que todas las mujeres puedan lucirlas por muy poco.
Sus precios van desde los 25 euros hasta los 120, porque la propia Belén quería que no fuesen complementos caros. Según la colaboradora de Sálvame, la colección va dirigida para la mujer "valiente y luchadora, y está compuesta por anillos, collares y pendientes fabricados con materiales de primera calidad con un acabado en oro de 18 quilates".
Una nota en catalán
Y qué mejor para celebrar su nueva aventura empresarial que regalar algunos de sus productos a Rosalía, la estrella mundial del momento y su gran compañera del alma… ¡acompañados de una nota en catalán!
“Para Rosalía, de parte de su amiga Belén Esteban”, le escribe la colaboradora a la cantante en la dedicatoria. Unas palabras que confirman que la buena relación entre ellas sigue más viva que nunca.