Menú Buscar
La cantante Rosalía dedica unas palabras a Belén Esteban / EP

Rosalía manda un mensaje muy profundo a Belén Esteban

La cantante catalana ha sacado tiempo en su apretada agenda para dedicar unas palabras a la de Paracuellos

30.08.2019 11:05 h.
4 min

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, está pletórica de felicidad. Y es que ha acabado sus vacaciones estivales de la mejor manera que jamás podría haber imaginado.

Su ídolo número uno, la catalana Rosalía, le ha dedicado unas palabras que seguro le han llegado a lo más profundo de su corazón. ¿Qué le ha dicho?

Belén Esteban felicita a Rosalía por los MTV VMAs

Al igual que muchos famosos han hecho a través de sus redes sociales, Belén Esteban ha publicado una fotografía de la cantante de Malamente, a su paso por Nueva Jersey, para felicitarla por el éxito que cosechó en la pasada gala de los premios MTV VMAs.

“Primera española que gana un premio en la MTV al mejor vídeo latino "Con Altura" y mejor coreografía. Queridísima Rosalía, cuánto me alegro por todo tu trabajo, mi enhorabuena”, ha escrito la televisiva en su perfil de Instagram, junto con una instantánea de la vocalista en la que sale posando feliz con los dos premios que se llevó. Una felicitación que, contra todo pronóstico, ha tenido sus frutos porque la mismísima Rosalía ha respondido a la de San Blas: “¡Gracias Belén! Muchos besos”. Unas palabras que la de Sant Esteve Sesrovires ha acompañado con una infinidad de corazones.

¿Cómo se conocieron?

Belén Esteban hizo realidad su sueño, de conocer a la cantante en persona, durante la pasada edición del festival de música, Mad Cool, que cada año se organiza en Madrid cuando llega el verano y que contó con el concierto de la catalana Rosalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Una cita que la de Sálvame no se quiso perder, puesto que fue una de las primeras en llegar al recinto madrileño para asegurarse un buen sitio para ver el espectáculo de su ídolo. Eso sí, la Esteban, y como buena VIP que es, antes del concierto, se coló en el camerino de la catalana y allí la pudo conocer en persona, charlar con ella y tomarse una fotografía que pasará a la historia. Una captura, por cierto, que la de San Blas también compartió en su cuenta de Instagram, junto con el texto: “Lo mejor”. Es más, teniendo en cuenta lo fiel seguidora que es Belén de Rosalía, seguro que tiene dicha estampa, enmarcada en el salón de su casa y ocupando un sitio privilegiado. ¿Se convertirán la madrileña y la catalana en nuevas mejores amigas?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información