Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban / EP

Belén Esteban se reinventa: ahora es diseñadora de joyas

La colaboradora de 'Sálvame' sigue con su faceta de emprendedora con una colección que "me representa y me siento identificada con ella"

3 min

Belén Esteban ha revelado un gran secreto, el cual ha conseguido mantener oculto a lo largo de estos últimos meses: su nuevo proyecto empresarial. La de San Blas, toda una emprendedora, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su propia colección de joyas.

La colaboradora de Sálvame, toda una todoterreno, ha vuelto a reinventarse con la puesta a la venta de estos complementos. Unos productos que prometen convertirse en todo un éxito de ventas y que, por el momento, sólo pueden encontrarse en la página web de la princesa del pueblo.

Unas joyas que "me representan"

Las joyas de Belén Esteban son ideales, y están pensadas para que todas las mujeres puedan lucirlas por muy poco. Sus precios van desde los 25 euros hasta los 120, porque la propia Belén quería que no fuesen complementos caros. Según la colaboradora de Sálvame, la colección va dirigida para la mujer "valiente y luchadora, y está compuesta por anillos, collares y pendientes fabricados con materiales de primera calidad con un acabado en oro de 18 quilates".

Tal y como ha confesado la nueva diseñadora de joyas a la revista Semana, "la colección me representa y me siento identificada con ella. Son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión. Espero que os gusten tanto como a mi". Un discurso que sí han comprado las primeras alhajas by Belén Esteban.

Una gran época para Belén

Sin duda, un nuevo triunfo para Belén Esteban, que vive uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que su salto a la joyería se une al éxito que cosecha la emprendedora con su otro negocio: su colección de tres velas. Según Ok Diario, la princesa del pueblo vive un momento dorado gracias a un repunte de ventas muy grande.

Sin duda, la época navideña le ha ido como anillo al dedo a Belén --nunca mejor dicho-- y a su faceta como empresaria. Veremos ahora si consigue el éxito también en su faceta familiar, después de estar cinco meses sin ver a su madre por la pandemia del coronavirus y en la búsqueda de un primer hijo con Miguel Marcos, del que está completamente enamorada.