El presentador David Broncano en 'La resistencia' / MOVISTAR

El presentador David Broncano en 'La resistencia' / MOVISTAR

Famosos

La imprudencia de David Broncano que le cuesta una nueva multa

El presentador de 'La Resistencia' llega tarde a la emisión del programa porque lo para la Guardia Civil

15 enero, 2021 13:06

David Broncano ya acumula unas cuantas multas por saltarse las normas en la carretera y lo ha explicado unas cuantas veces en La Resistencia sin tapujos ni vergüenzas.

En la última emisión del programa, el presentador ha contado al público solo empezar que había llegado media hora tarde porque le había parado la Guardia Civil cuando estaba de camino. 

Sin pasar la ITV

"Me han dicho que no llevaba la ITV pasada, que no sé cómo lo han sabido, pero debía ser cierto… y les he dicho, bueno, pues ya, está multadme", ha explicado. Y las autoridades no dudaron ni un momento y le impusieron una sanción de 200 euros

Sin embargo, la historia no acababa aquí. “Yo llevaba en el asiento del copiloto un arco”, ha confesado Broncano. “Ya me habían dado la multa y me han dicho '¿qué es eso de ahí, señor?'", ha dicho entre risas. Por eso había llegado tarde: “Madre mía, la que se ha liado. La media hora de retraso de hoy gracias al arco”.

3.000 euros en multas

Pero esta no es la primera vez que Broncano recibe una multa por no cumplir con la normativa. Hace un tiempo, el presentador se hizo viral después de recibir una sanción de circulación en Madrid por ir en bicicleta llevando auriculares.

Además, él mismo también ha contado que ha llegado a pagar cantidades muy altas por penalizaciones: "Se trataba de un radar de la Castellana (Madrid) que multaba si ibas a más de 50 km/h. Me llegaban las cartas a otra dirección y en dos meses yendo a 70km/h me habían llegado 3.000 euros en sanciones".