Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador David Broncano, al salir de su operación / TWITTER

David Broncano, operado con éxito de su problema más embarazoso

El presentador aceptó la propuesta del cirujano Diego González Rivas y ha superado la hiperhidrosis palmar que padecía

3 min

David Broncano ha salido airoso de su última operación, que ha terminado con su embarazoso problema que tantas noches ha protagonizado La Resistencia, su programa en Movistar+. Y es que el humorista y presentador gallego sufría de hiperhidrosis.

Esta alteración le provocaba una sudoración excesiva en las manos, algo de lo que el propio Broncano bromeaba a la hora de dar la mano a sus invitados o para "cocinar croquetas". Pero ahora, gracias al cirujano Diego González Rivas, esta anomalía ha terminado.

La broma más seria de Broncano

El médico acudió al programa del presentador gallego para hablar sobre su excepcional trabajo, momento en el que Broncano recibió una propuesta seria que parecía una broma. El doctor González, sabedor del problema de sudoración del humorista, le propuso en directo ser operado para superar su tormento.

Allí, en La Resistencia, le prometió acabar con la hiperhidrosis palmar con una sencilla operación en la que apenas iba a practicarle un corte de 5 milímetros que acabaría con el problema, sin necesidad de dormirle durante la intervención ni acabar ingresado. Un entrar y salir. Y así fue.

La operación fue todo un éxito

Tan sencillo resultó que los doctores y Broncano aprovecharon para hacer algo de turismo por Lisboa, tal y como mostró el doctor González. Y es que el presentador no dio explicaciones ni avisó a sus fans de que iba a intervenirse.

El cirujano fue quien contó en las redes sociales que la operación había sido todo un éxito, fue rápida y no precisó de ingreso hospitalario. Ahora falta saber si Broncano será de los que sufren de efectos secundarios y empiezan a sudar por otras zonas del cuerpo como la espalda o "el culo", el mayor miedo que tiene ahora el presentador.