Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sergio Vallín, guitarrista de Maná, en el plató de 'La resistencia' / YOUTUBE

La extraña petición de Broncano al guitarrista de Maná: "Nadie me ha pedido algo así"

El presentador, fan declarado del grupo, dejó descolocado a Sergio Vallín con sus preguntas en su primera visita al programa de Movistar+

3 min

El guitarrista de la banda de música Maná, Sergio Vallín, visitó el plató de La resistencia asombrado por las preguntas de su presentador, David Broncano, quien es un auténtico fan confeso del grupo. El músico aseguró haber pasado "un buen rato" en el programa, pero alucinó con la última pregunta del presentador.

Como siempre, Broncano se interesó por el dinero que tiene Vallín en su cuenta, por el sexo practicado el último mes... pero nunca había realizado esa pregunta final. Una demostración de lo admirador de la banda que es el presentador, pero que descolocó al entrevistado: "Nadie me ha pedido algo así".

El fan número uno de España

Cuando arrancó La resistencia, David Broncano se transformó en un niño pequeño al ver al mexicano de Maná en su sofá. "Es uno de mis grupos favoritos, me he peleado con mucha gente por vosotros, soy vuestro fan número uno en España", aseguró el presentador.

Sergio Vallín bromeó con Broncano al repasar las canciones del grupo, y quedó asombrado al ver que el "es verdad que te sabes las canciones". "Me voy a emocionar", confesó de cachondeo Broncano al sentirse halagado por el guitarrista. Pero empezó la traca final típica del programa.

La petición surrealista de Broncano

Fiel a su estilo, Broncano no perdió la oportunidad de preguntar sus dos cuestiones famosas. A la del dinero que tiene Vallín en el banco, el músico dijo que "no lo sé", ya que "las disqueras están en otras cosas" y recientemente se había gastado muchos de sus ahorros en sacar un disco en solitario.

En cuanto al sexo, "sabiendo que sois los más robanovias del mundo" --añadió Broncano--, el mexicano afirmó que lo practica "todos los días. 29 de 30", dijo entre risas. Pero todo cambió con una tercera pregunta inesperada y surrealista: "¿Es posible que me des algo de pelo? Un mechoncillo tuyo no cuesta nada", pidió el fan número uno de Maná al músico, que extrañado aceptó a la petición. "¿Vas a hacer gurú? Es un poco raro, nadie me ha pedido algo así", bromeó el guitarrista.