Laura Escanes confesaba esta semana a sus seguidores que estaba pasando una mala racha. Por sorpresa, y para superar los malos momentos, la influencer se teñía el pelo de rosa y dejaba a todos con la boca abierta.
Sin embargo, el hecho de que la catalana no se encuentre en su mejor momento y esté ausente de las redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Está en crisis su relación con Risto Mejide? ¿Se van a divorciar?
No hay divorcio
Para aclarar todos los rumores, la modelo ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a sus fans y despejar las dudas.
“Chicos, contesto una vez y ya. Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas…Hace unos meses que subo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en stories. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis estar tranquilos. He leído cada cosa”, escribía la influencer.
Relación estable
Escanes y Mejide se daban el sí quiero en 2017 y tan solo dos años después nacía su primera hija en común, Roma. A pesar de los rumores, su relación marcha muy bien y se encuentra estable.
Aun así, la catalana no está pasando un buen momento. "No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado", admitía hace unos días.