Menú Buscar
El presentador Risto Mejide y la modelo Laura Escanes se han casado en Argentona (Barcelona)

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer

El locutor y la 'influencer' se han dado el sí quiero en una masía de Argentona con grandes medidas de seguridad para no reventar la exclusiva

20.05.2017 21:09 h.
1 min

El popular presentador Risto Mejide y la modelo Laura Escanes se han casado esta tarde en la masía Mas Cabanyes de Argentona, en una ceremonia que ha despertado una gran expectación mediática y a la que han asistido 500 invitados.

El enlace se ha celebrado en los jardines de Mas Cabanyes, mientras que la cena y la fiesta ha tenido lugar en el interior de esa masía del siglo XIV. Los contrayentes, que tienen contratado una exclusiva con la revista ¡Hola!, se han dotado de fuertes medidas de seguridad para evitar que se filtraran fotos. Entre los asistentes se encontraban Edurne, Santi Millán, Luís del Olmo, David Guapo, Pilar Rahola, Josep Duran Lleida y Mónica Cruz, entre otros.

edurne boda risto

Horas antes, el controvertido locutor televisivo había invitado a los periodistas que habían acudido a cubrir la boda. “Estoy feliz. Nervioso no, supongo que después. Laura se está arreglando. Va a ser la novia más guapa del mundo. Estoy deseando verla vestida de novia”, ha explicado.

Josep Duran Lleida, en la boda de Risto Mejide / CG