Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de Joan Laporta en Madrid / EP

Bertín Osborne, la última víctima de las bravuconadas de Joan Laporta

El anuncio del candidato a la presidencia del FC Barcelona en Madrid indigna a algunos vecinos

2 min

Joan Laporta ha caldeado el ambiente de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, pero también a algunos habitantes de Madrid.

El abogado ha decidido poner un gran anuncio de su candidatura ni más ni menos que en la capital, donde también hay socios y aficionados del club culé. Pero la ubicación exacta es la que ha levantado ampollas.

¿Provocación?

Una enorme lona con su rostro se extiende desde este martes a lo largo de un edificio de la avenida Habana con la calle Santiago Bernabéu, muy cerca del estadio del Real Madrid.

Tweet de Joan Laporta
Tweet de Joan Laporta

Por si eso fuera poco, el mensaje que se puede leer en el cartel propagandístico también es de lo más provocador: “Ganas de volver a veros”. La imagen la hizo pública él a través de Twitter con un “Hola Madrid”.

El padre de Bertín

Pero si los merengues están molestos por esta particular decisión, tampoco están muy contentos los vecinos del bloque de viviendas donde se extiende el anuncio. La comunidad lo aprobó pero no por unanimidad, sólo dijeron sí dos terceras partes.

Entre estos disconformes, se encuentra ni más ni menos que el padre de uno de los famosos más relevantes del país, Bertín Osborne. Y eso que Jan es amigo del cantante. Cuando se enteró, el cantante se puso en contacto con él y el progenitor asegura que "no sabía nada", confiesa.