La relación entre Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez no pasa por su mejor momento. Todo empezó el día en el que el presentador se sinceró y mostró su opinión sobre el colaborador, quien respondió con una exclusiva en una de las revistas más importantes de España.
Ahora, Sálvame los ha vuelto a reunir en un tenso cara a cara muy esperado por el público. Pero el momento ha defraudado un poco, dado que parece ser que no había tanta tensión como la gente se creía. Al emperador de la telebasura se le pasan rápido los enfados pero, en esta ocasión, quizás se ha magnificado lo que ha pasado entre ellos.
Las disculpas de Antonio David
Antonio David ha entrado al plató con la bandera blanca en la mano: "Me alegro de verte, Jorge". Una entrada que Jorge Javier Vázquez ha agradecido antes de iniciar la esperada conversación. El choque ha empezado con las disculpas del exmarido de Rocío Carrasco por avivar un conflicto sin saber ni de qué iba.
Concretamente, el colaborador ha confesado que no leyó el blog del presentador el día que publicó el texto en el que habló sobre él, y que le contestó sin saber lo que había escrito: "Decidí no leerlo el mismo día, lo leí después. Me pusieron los vídeos y me vi medio obligado a contestarte", ha confesado Antonio David.
¿Quién es el trilero?
La respuesta de Jorge Javier podía haber sido más dura, pero se ha limitado a decirle: "Es incongruente que, sin habértelo leído, repartas hostias a diestro y siniestro. Primero tienes que tener toda la información para ver qué es lo que yo ponía en ese blog".
Pero a lo largo de la charla, los dos han tenido momentos de buen rollo, y el presentador le ha dicho, en un tono humorístico: "Trilero eres". Una broma que Antonio David ha respondido con un "y tú también", pero ha reservado un dardo para el final: ha encontrado el síndrome que padece el emperador de la telebasura.
El síndrome de Jorge Javier
"Tienes el síndrome de Hubris, enfermedad de los que creen saberlo todo. Yo no soy rencoroso en televisión. Cuando salgo, me quito la mochila. Al final veo sin saber el por qué tienes interés en hacer ver a la gente que la imagen o el perfil que yo tengo no corresponde con la realidad", ha reprochado Antonio David.
En este sentido, el padre de Rocío Flores ha confesado el verdadero motivo de su enfado: "Me molestó el global de todo lo que dijiste, pero lo que más me ha dolido es que te posiciones a favor de Rocío Carrasco, y eso si lo has hecho con maldad". Algo que ha admitido Jorge Javier al revelar que lo hizo para hacerle de rabiar.