Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez, en un plató / MEDIASET

Nueva guerra: Antonio David carga contra Jorge Javier

La expareja de Rocío Carrasco se cansa de las faltas de respeto del presentador de 'Sálvame' y arremete contra él

2 min

Lo que parecían simples comentarios propios de los rifirrafes del directo y el roce diario se ha convertido en toda una guerra. Antonio David Flores y Jorge Vázquez no se aguantan.

Eso se desprende no sólo de sus recientes enfrentamientos y dardos cruzados que han mantenido estas semanas sino también por las últimas declaraciones del exguardia civil.

De esos polvos...

Todo empezó con la bomba que soltó Antoniodá contra Canales Rivera sobre una supuesta infidelidad que resultó ser falsa. A partir de allí, se desató la tormenta.

El catalán le acusó de estar “al borde del precipicio”, de ser capaz de vender cualquier cosa, y le dedicó incluso todo un artículo en el que revelaba todo lo que detestaba de él. Por si esto fuera poco, desde hace cinco días Socialité le busca amantes escondidas.

... estos lodos

Tantas críticas han provocado la guerra. Antonio David se ha plantado y acusa al presentador de Sálvame de padecer el síndrome “de estar demasiado arriba y pensar que no va a caer nunca".

Lamenta que JJ no se haya molestado en conocerlo más y atacarle de esta manera. Aun así está convencido de que “puede que haya más gente que no le trague a él que a mí”.