La decimocuarta temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition ya está aquí. Para ello, Mediaset ha preparado un estreno por todo lo alto. El talent show de cocina se ha emitido en el prime time de este martes 12 de enero en Telecinco.
José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz, Jorge Sanz y Ana María Aldón son los famosos que compiten en esta nueva entrega por hacerse con el premio al mejor anfitrión. De hecho, este primer capítulo ha sido el turno para que José Antonio Aviles hiciese gala de sus dotes culinarias.
Un menú de bajo coste
El colaborador de Viva la vida ha abierto las puertas de su casa con un único objetivo: embolsarse los 3000 euros del ganador. Eso sí, lo ha hecho con un menú muy low cost. “La cena no cuesta más de 50 euros” ha asegurado el falso periodista.
Y es que de primero, Avilés ha preparado un ‘Rollo dulce de bomba de sabor y color’. Se trata de un mix de loncha de pavo, nueces, guacamole, paté, frutos secos y pan de molde que no ha gustado nada a los invitados.
Aunque tampoco ha gustado el milhojas de berenjena con queso provolone y solomillo en salsa de zanahoria y almendra que ha preparado de segundo. Por si fuera poco, el postre ‘Clímax de limón’, no pasaba de ser una crema fría chocolate y galleta sin limón.
La confesión de Avilés
Sin embargo la noche no terminaba aquí. El colaborador de televisión hacía una revelación inédita hasta la fecha. “Claro que he estado con una mujer” le respondía a la Miss España 2004. Además, el exconcursante de Supervivientes ha relatado el mal trago que tuvo que pasar en esa ocasión. “Le olía la chirla, le dije que se echase algo” ha confesado.
Finalmente, pese a este bombazo, Avilés y su menú de bajo coste tan solo han sumado 10 de los 30 puntos posibles. Por su parte María Jesús Ruiz, ha calificado la cena de “asquerosa”, mientras que Jorge aseveraba que “José Luis” era “un desastre” como anfitrión.
Cuanto a los poderes que se les ha otorgado, José Antonio tiene la potestad de poder bajar dos puntos a uno de los cuatro concursantes, mientras que Ana María puede subirlos. Por otro lado, tanto María Jesús Ruiz como Jorge Sanz podrán ser conocedores de la puntuación que les ponen sus compañeros a la cara.