Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Jesús Ruiz llora a lágrima viva en el directo de 'MyHyV' / MEDIASET

María Jesús Ruiz, hundida y en lágrima viva, pierde la custodia de su hija

El juez otorga los poderes de la niña al exmarido de la colaboradora televisiva, Julio Ruz, “porque su madre trabaja fuera de la provincia”

3 min

María Jesús Ruiz está desolada. Minutos antes de entrar al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, programa en el que colabora, la tertuliana conoció la sentencia del juez que le retira la guarda y custodia de su hija pequeña, de tres años y medio.

A lágrima viva, la colaboradora televisiva contó a Jesús Vázquez el duro golpe que acababa de vivir tras la batalla judicial que tenía con su exmarido, Julio Ruz, desde enero de 2019 por la custodia de su hija. Finalmente, después del juicio celebrado el 1 de diciembre de este año, Julio recibe la guarda y custodia de la niña para tristeza de la andaluza: “Es uno de los peores días de mi vida... Es algo que me ha partido el alma”.

Pierde la custodia por trabajo

María Jesús Ruiz no pudo contener las lágrimas al contar que el juez había tomado esa dura decisión “porque su madre trabaja fuera de la provincia”. “No quiero perder a mi hija por tener que trabajar”, dijo la andaluza, totalmente rota por el dolor. “Desde que nació, siempre ha estado conmigo y con su hermana Alba", le explicó la colaboradora a un dolido Jesús Vázquez.

 

 

María Jesús Ruiz (MyHyV) se rompe tras perder la custodia de su hija  / CUATRO

Sin poder levantar cabeza, María Jesús seguía sin asimilar el mazazo que le obliga a perderse el día a día de su pequeña. "Hay que mirar por el bienestar de ella siempre, pero de verdad que para mí es lo peor que me puede pasar”, confesaba desolada antes de anunciar toda una declaración de intenciones: “Lucharé hasta el final”.

Va a recurrir la sentencia

“No voy a parar de luchar, y yo defiendo el derecho de todas las mujeres a que se desarrollen como mujeres independientes y trabajen. Yo no quiero dinero, yo quiero trabajar y quiero seguir trabajando donde yo decida porque de eso se trata la libertad del hombre y de la mujer”, argumentó la ex Miss España, sin poder detener el llanto.

María Jesús Ruiz y su exmarido, Julio Ruz, en una imagen de archivo / EP
María Jesús Ruiz y su exmarido, Julio Ruz, en una imagen de archivo / EP

Voy a recurrir, y hay que luchar por demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad”, anunció en pleno directo María Jesús. Un movimiento que augura que la batalla que mantiene con Julio Ruz desde hace más de un año aún no ha acabado.