La presentadora de Ana Rosa Quintana / MEDIASET

La presentadora de Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Famosos

Ana Rosa, demoledora contra Asraf Beno

La reina de las mañanas le lanza varios zascas al novio de Isa Pantoja por su actitud con la hija de la tonadillera

7 enero, 2021 18:32

Si a Asraf Beno no le parece bien la opinión que tiene de él Ana Rosa Quintana, ella no se iba a quedar callada y le ha ofrecido la contrareplica. Eso sí, esta vez su opinión se la ha transmitido directamente a Isa Pantoja.

La reina de las mañanas entrevistaba este jueves a la hija de la tonadillera y, como no podía ser menos, repasaron el paso de la pareja por La casa fuerte. Polémica incluida.

Tremendo zasca

La cantante trataba de mantener la compostura, aunque admite que entiende las críticas que recibió su pareja ante ciertas actitudes hacia ella. Pero para la presentadora no ha sido suficiente.

“Dile a Asraf que cuando uno va a un concurso cobrando y está metido en una casa donde tiene cámaras 24 horas, lo hace para que los que están fuera opinen. Le guste o no”, sentencia AR cara seria.

Incisos en formato indirecta

Las pullas no se han quedado ahí. “Mira como Isa, que es mucho más lista, lo entiende perfectamente”, proseguía la periodista.

También los colaboradores han metido baza. Cuando Isa asegura que tras el concurso no ha discutido ni un momento con su chico, más que una vez Joaquín Prat indicó que Asraf “estaba pendiente de las cámaras”. “Y de cómo queda él”, remata Quintana. Unas palabras que ratifica la hija de la Pantoja. ¿Habrá respuesta por parte del marroquí?