¡Paren rotativas! Aramís Fuster ha sido hospitalizada de gravedad en un centro de Barcelona. Aunque la máxima autoridad mundial en ocultismo ya ha sido dada de alta, el estado de salud de la pitonisa ha disparado todas las alarmas. Y es que la vidente, que en cuestión de horas cumplirá siete décadas, ha sufrido un coma diabético.
Un coma diabético
La misma Aramis ha intervenido en el programa de María Patiño para explicar que casi pierde la vida como consecuencia de una brutal bajada de los niveles de azúcar en sangre. De hecho, esta señora cuyo “cociente intelectual” es semejante al de Bill Gates o Einstein ha asegurado que no sabe cuánto tiempo estuvo inconsciente en el suelo.
“Dejé de sentir. Solo vi a mi mamá. Ella no hablaba, solo me miraba y me sonreía” ha aseverado la bruja. Lejos de dejarlo aquí, Aramís ha continuado con su estremecedor relato: “En mis últimos pensamientos estuvieron ellos, mi madre y mis hijos. Siento que mi vida está llegando a su fin y cuando sea yo no me voy a oponer”.
Un mensaje para sus hijos
Por si fuera poco, la futuróloga ha querido mandar otro mensaje a sus hijos, puesto que hace años que le dejaron de hablar. “Quiero volver a darles el último abrazo de amor. La vida es corta y quiero que sepan que el último aliento de mi vida será para ellos” ha confesado. Además, la televisiva ha querido tener unas palabras de agradecimiento para el hombre que le salvó la vida.
Se trata de su amigo, Tomás Loaisa Sánchez. Un joven que acudió a su casa después de ver que la casi septuagenaria no daba señales de vida. Sea como fuere, Aramis que todavía sufre las secuelas del susto, ha vaticinado que “su final está cerca”. Nada raro si se tiene en cuenta que ella va a cumplir 700 años y no 70.