El miedo más grande de Aramís Fuster
La poseedora de un elevado cociente intelectual a la altura del de Bill Gates, se derrite ante las sofocantes temperaturas de Madrid
22 septiembre, 2020 12:00Bajo el título, "Calor, Calor" la máxima autoridad en ocultismo ha vuelto a deleitar a sus seguidores de redes sociales con un nuevo vídeo. Se trata de una secuencia inédita, grabada por la misma Aramís Fuster en la que anuncia sentir miedo, "mucho miedo", por el posible cierre de sus redes sociales. La vidente, que asegura ser "superdotada" por tener un "cociente intelectual" similar al del Bill Gates o Einstein, siente pavor a poder ser censurada en sus cuentas de Instagram, Twitter, Facebook o Youtube.
"Idiomas, querida, idiomas". No nos cabe duda que es toda una experta conocedora del mundo de las lenguas, y no solo lo decimos por el apasionado beso que nos ofreció la semana pasada. Pues la pronunciación de la pitonisa al nombrar las plataformas de redes sociales en las que se encuentra presente, como personaje público, es igual o superior al equivalente proficiency de inglés o, lo que viene a ser lo mismo, un título de usuario muy avanzado en el conocimiento de dicha lengua.
Pero, ¿Por qué Aramís siente miedo?
Pues se trata, nada más y nada menos, que por los vídeos de alto voltaje que la bruja manda a sus clientes para subir la temperatura. Unos vídeos en los que aparece muy ligerita de ropa y que, como ya habíamos comentado con anterioridad, son de lo más confidenciales. Además, cuyo precio podría superar los cien euros por encargo.
Y es que la bruja hace las delicias de su clientela. En esta última publicación, una Aramís de lo más sensual, en camisón, anuncia a su legión de fans que se encuentra en Madrid. Lejos de poderse resistir al calor de la "Villa y Corte", la polifacética rubia relata cómo han sido sus primeras horas en la capital y sus aventuras con los tirantes del salto de cama que lleva puesto para la ocasión.
La Fuster tiene calor
"Con este calor, los tirantes se me resbalan" afirma la "domina" que según ella, ha tenido que mover cielo y tierra para que uno de los tensores no se le cayera. Una operación que no ha resuelto con mucho éxito.
Aramís está de lo más picantona y de ello ha hecho participe a su audiencia. ¿Cómo? Pues muy sencillo, provocando al personal. La bruja aparece jugueteando con la única pieza que le aguanta su operado pecho. ¿Queréis que me lo quite? reta a sus alborotados fans.
No se puede negar que la máxima autoridad en ocultismo vive en un constante no parar de llamadas e emails muy "contenta y feliz". De hecho, invita a sus seguidores a que le escriban mensajes o la llamen. Incluso facilita su número de teléfono, que no es otro que el 685937915.