Menú Buscar

El apasionado beso de Aramis Fuster desde Miami

La vidente protagoniza uno de los momentos más tórridos en un programa de la televisión americana

Jordi Nieto
4 min

Aramis Fuster, conocida por ser la máxima autoridad mundial en ocultismo (o eso dice ella), ha recuperado un tórrido momento televisivo que protagonizó hace ocho años en un programa de la televisión de Miami presentado por el periodista Jaime Bayly. La pitonisa ha querido rescatar a través de su cuenta Instagram el apasionado beso que protagonizó.

Y es que el espacio emitido por el canal de Mega TV tenía como colaboradora a la catalana, que presume de tener un “cociente intelectual” al mismísimo nivel de Einstein y del magnate Bill Gates.

La española cuando besa, besa de verdad

Eso es justo lo que debieron pensar (ejem) el resto de colaboradores y la audiencia cuando Aramis se lanzó a los brazos del invitado estrella de la noche, que no era otro que el empresario sudamericano Santiago Esparza. Tras unas tiernas palabras que el hispano dedicó a la bruja, ambos se fundieron en uno de esos apasionados besos de película que “quitan el sentío” al que Fuster añadió un toque dramático colgándose de su cuello y musitando "¡ayyyy, espera que me caigo para atrás!".

Una secuencia de más de un minuto y medio que aparece colgada en su canal de Youtube y que titula “Quien no me ha besado, no sabe lo que es un beso”. A fecha de hoy, el vídeo suma casi 7.000 reproducciones.

Furor en las redes

 “Qué ilusión ver cómo te quieren en televisión”, “ojalá en España te valoraran así”, “prefieren a basura prefabricada salida de realities antes que personajes míticos como tú” son algunos de los comentarios que se pueden a leer en el perfil de la pitonisa, a los que ella responde: “Nadie es profeta en su tierra. En España no se me valora”.

El público la quiere y ella lo sabe, y es que cuando llega Aramis, comienza el show. La que en su día entró en la casa de Gran Hermano VIP por todo lo alto (y si no que le digan hasta dónde se subió la raja de su falda) parece haber sufrido el abandono por parte de los directivos de Mediaset, quienes habrían decidido prescindir totalmente de sus servicios.

Su beso con Kiko Matamoros

Mientras tanto, la pitonisa permanece embarcada en su nueva aventura de redes sociales, que no es otra que la de enviar vídeos de alto voltaje personalizados, previo encargo, por los que cobra un pastizal. ¿Será Aramis conocedora de la existencia de la plataforma Onlyfans? 

Pero este no ha sido el único beso que la catalana ha protagonizado en televisión, pues hay que remontarse hasta finales del año 2018 para ver como Kiko Matamoros, en plena gala de GH VIP, se levantaba de su asiento para plantarle un beso en los morros. El motivo de dicha acción no era otro que el de dar celos a quien por aquel entonces era su mujer, Makoke, que por exigencias del reality se había tenido que besar con Darek, el modelo polaco ex de Ana Obregón.