Dos meses después de permanecer aislada en La casa fuerte, Isa Pantoja fue expulsada del reality de Mediaset y decidió ir a ver a su madre en Cantora. Ajena a todo el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Chabelita quiso hablar con su madre tras los numerosos desplantes de su prometido, Asraf Beno, a la tonadillera.

Un reencuentro que se esperaba en Navidad, pero que no fue así debido a que la pequeña de los Pantoja no pudo contactar con la cantante al no cogerle esta el teléfono. Por ello, Isa P decidió presentarse en Cantora para comprobar de primera mano que su madre estaba bien, pero el encuentro no fue como se esperaba... pero tampoco como se ha contado.

¿Qué se sabe hasta ahora?

El pasado 23 de diciembre, Isa Pantoja se presentó en la famosa finca para comprobar, de primera mano, cómo estaba su madre después de sus polémicas declaraciones en Lecturas, donde confesó que temía por su madre y que creía que debería visitar a un psicólogo.

Las primeras informaciones aseguraban que Chabelita tuvo que saltar la valla de Cantora y andar un kilómetro a oscuras por la finca, le abrió la puerta su tío Agustín y su madre tardó varios minutos en bajar al estar descansando en el momento de su llegada. Momento en el que la tonadillera le soltó: "Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí". Pues bien, ahora parece ser que todo esto es falso.

La verdadera charla de Cantora

Según ha desvelado Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, el reencuentro entre madre e hija no fue como se ha contado, pero tampoco fue un momento fácil para la peruana. Ni la echó de Cantora, ni le dijo que ya no le quedaba familia, ni le reprochó que fuera igual que Kiko Rivera ni le dijo que no quería verla más.

Eso sí, la conversación tuvo un tono serio lleno de dolor por parte de la tonadillera, muy molesta con su hija por sus recientes declaraciones. La artista llevó la voz cantante de la conversación, que duró poco más de media hora y tras la cual Isa P salió "muy tocada".

Isa Pantoja no se rinde fácilmente

Chabelita, muy "hermética" con el reencuentro, no ha contado a nadie ningún detalle de lo que hablaron, ni siquiera a su hermano. Pese a ello, la peruana no renuncia a volver a ver pronto a su madre. Según Cortázar, Isa pretende mantener más encuentros con ella y va a seguir "insistiendo para seguir encontrando esa unión entre madre e hija que no está tan rota" como la de Kiko.

Pese a que el reencuentro con su madre no ha sido el soñado, no se rinde y luchará para recuperar el cariño y la confianza de Isabel Pantoja. Sin embargo, sabe que ahora no es el momento, y después de pasar Nochebuena y Navidad con Asraf, Dulce y su hijo Albertito, ahora baraja diferentes opciones para Nochevieja al ver que las puertas de Cantora, por el momento, están cerradas para ella.