Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Pantoja, Isa P / EP

Los planes de Isa P para volver a ser madre… ¡antes de lo esperado!

La hija de la tonadillera fija un periodo de tiempo para tener a su segundo hijo y ampliar la familia

2 min

De forma inesperada, parece que La casa fuerte 2 no hizo más que fortalecer la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno. Tanto es así que la pareja no solo va a seguir adelante, de momento, con sus planes de boda, sino que ya ha establecido la fecha para ampliar la familia.

O, al menos, Isa P lo ha decidido así. A través de sus redes sociales, la hija de la tonadillera ha asegurado que quiere darle un hermano a su hijo Alberto. ¿Con Asraf? Eso no lo ha afirmado, pero si su relación sigue viento en popa, y él está de acuerdo, es probable que sí.

Un hermanito para Alberto

Uno de sus seguidores preguntaba a la joven: "¿Para cuando un hermanito para Alberto?". Y ella no dudaba ni un momento. Junto a una fotografía con la cara pixelada de su hijo, escribió: "En menos de dos años".

Isa se plantea aumentar su familia en uno de los momentos más complicados del clan Pantoja. Todavía quedan muchos meses para la llegada del nuevo integrante, pero esto abre mil preguntas dentro del entorno de la familia: ¿Cómo será la relación entre madre e hija cuando el bebé llegue? ¿Está preparada Isabel Pantoja para ser abuela de nuevo?