María José Campanario ya ha confesado varias veces que sufre insomnio y ahora con las redes sociales también lo demuestra. Claro que en esta última ocasión también ha compartido intimidades y alguna indiscreción.
Lo ha hecho a través de las stories de Instagram, donde se ha puesto a responder preguntas de los usuarios sin importarle mucho las consecuencias de sus respuestas.
Contra los medios y profesionales
Ha cargado contra periodistas, programas del corazón, e incluso de la hija de Belén Esteban. Unos hechos que pueden tener sus repercusiones mediáticas.
"Mi matrimonio se basa en que cada uno tiene su espacio y luego tienen uno en común. Él tiene su mundo, que son los toros y yo la odontología y luego tenemos un espacio en común en el que nos reímos muchos después de 20 años", subraya en referencia a todo lo que se dice de ellos.
Mención especial: Andrea
Tampoco ha esquivado la polémica sobre un posible amante. La esposa de Jesulín, asegura que se trataba de un amigo, que tiene una pareja y que los tres salieron juntos. “La historia que se inventan es que me he ido con un hombre. Es todo tan manipulable", lamenta
Pasaban las horas y soltó la bomba: "Tenemos la suerte de tener unos hijos maravillosos, los tres". Esta cifra incluye a Andrea, la hija de Belén Esteban, a la cual no ve, según su propia madre.
Primera repercusión
La colaboradora de Sálvame aún no se ha pronunciado al respecto. Pero todo hace pensar que no va a tardar. A no ser que las fiestas retrasen su reacción.
Quien sí lo ha hecho es otro miembro del programa, Lydia Lozano quien no entiende cómo tiene valor de incluir a la hija de la Esteban cuando no la ve y su padre no se preocupa por ella. ¿Cuánto tardará en responder la princesa del pueblo?