Desde su salida de La casa fuerte 2, Isa Pantoja todavía no ha podido ver a su madre. La tonadillera no descuelga el teléfono ni a su hija, una situación por la que la benjamina del clan se muestra de lo más preocupada. Asimismo lo ha confesado concursante en la penúltima gala reality low-cost de Telecinco que ha tenido lugar este domingo.
Sin poder contactar con su madre
Asraf e Isa eran los invitados de una semifinal que fue de todo menos tranquilita. Tras la expulsión de la pareja durante la noche del jueves 17 de diciembre, el concurso ha sumado nuevos expulsados. Tom Brusse y Sandra Pica se han despedido de la casa después de ver como Antonio Pavón y Samira daban rienda suelta a la pasión en una escena de sexo desenfrenado en la ducha.
Unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie y mucho menos a la novia del torero. Sin embargo, el centro de la noticia se encontraba en el plató: desde su expulsión, Isa todavía no ha acudido a Cantora.
Kiko le pide que vaya a Cantora
“Si he intentado ponerme en contacto con mi madre. Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella” ha confesado. Y es que a lo largo de estos cuatro días, Isa tan solo ha podido hablar con su hermano, Kiko Rivera. Así lo ha confesado la mujer del disc-yóquey, Irene Rosales.
Por si esto fuera poco, el hijo de Isabel Pantoja ha alentado a su hermana para que vaya directamente a Cantora. Una información que ha corroborado la mismísima Chabelita.