Menú Buscar
Buenas noticias para el hijo de Aurah Ruiz y Jesé

Buenas noticias para el hijo de Aurah Ruiz y Jesé

El pequeño Nyan recibe el alta hospitalaria

26.04.2018 09:42 h.
3 min

Aurah Ruiz ha compartido a través de sus redes sociales la mejor noticia que podía darnos, el hijo que tuvo con Jesé, Nyan, ha salido del hospital tras más de 10 meses ingresado en el Hospital La Paz de Madrid. 

Nyan nació el pasado mes de junio en el Hospital Materno de Las Palmas de Gran Canaria, una enfermedad crónica le ha obligado a permancer todos estos meses en un centro hospitalario, primero en el que le vio nacer y después en La Paz, donde se ha sometido a dos complicadas intervenciones. El pasado viernes el pequeño Nyan fue traslado a Canarias para que toda la familia pudiera atenderle mejor y estar más unidos, los viajes a Madrid y el cansancio les estaban dejando agotados

Más de 300 días en el hospital

Una Aurah muy sonriente ha confirmado que Nyan por fin podrá hacer vida como cualquier otro bebé, el pequeño deberá seguir en observación pues la enfermedad que sufre tendrá que vigilarla toda su vida, pero ya ha recibido el alta hospitalaria. Tengo que decir que llevo más de 300 días en el hospital", explicaba la orgulla mamá con su bebé en brazos a través de instagram. "Mi hijo nunca ha salido a la calle y hoy, por fin, nos vamos a casa", la emoción se podía ver en los ojos de Aurah que tras tantos meses de sufrimiento y de incertidumbre podrá irse a casa con su bebé.

La extronista ha cargado duramente contra Jesé, padre de Nyan, con quien rompió su relación a finales de enero, cuando el pequeño apenas tenía 6 meses. Según Aurah, Jesé no ha llevado a cabo sus responsabilidades como padre, desentendiéndose económicamente de su manutención e incluso sin ir a visitarle. La versión de Jesé es completamente diferente, pues él dice que es la propia Aurah quien impedía que viera a su hijo. Lo único que sabemos con certeza es que Nyan es un guerrero, como sus padres le llaman, con menos de un año de vida nos ha dado una lección de superación a todos.