Belén Esteban, en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban, en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Belén Esteban lo da todo por la defensa del Rey: "Por lo menos ha pagado algo"

La colaboradora de 'Sálvame' estalla en directo contra sus compañeros detractores del monarca emérito

10 diciembre, 2020 19:56

La monarquía española no pasa por buenos momentos. Los escándalos del caso Corinna y algunos problemas con Hacienda de Don Juan Carlos han hecho que aparezcan muchos críticos de la Corona. Pero también existen firmes defensores de la labor del Rey.

Una de ellas es Belén Esteban, que harta de los dimes y diretes del emérito, ha aprovechado la ausencia de Jorge Javier Vázquez en Sálvame, para salir a defender al monarca con uñas y dientes.

"Por lo menos paga"

La de Paracuellos del Jarama (Madrid) ha intentado este jueves mantenerse al margen de la discusión cuando Paz Padilla le ha preguntado al respecto, pero a la vista de lo que decían sus compañeros ha estallado.

"Por lo menos ha pagado algo. Yo conozco a políticos que no han pagado todavía. ¡Claro! Así que a ver si pagan también, igual que ha pagado el Rey. ¡No te jode! Es que ya llega un momento con el Rey...", defiende la princesa del pueblo, ante quienes acusan a Juan Carlos I de un uso indebido de tarjetas black y de supuesta evasión fiscal.

Pasión desbocada

Kiko Hernández ha tratado de contener la furia de la Esteban, pero la humorista y el director del programa de la tarde, David Valldeperas, han seguido con el tema, por lo que ella ha vuelto a la carga.

"Yo he sido clara y lo he dicho. A mí el Rey me ha gustado muchísimo”, subraya. Es consciente de que “todo lo que está saliendo, lo de Corinna como lo del dinero, es feísimo” y que ella no tiene por qué defender al monarca, “pero tengo mis ideas”, aclara.

Un problema para Felipe

“El Rey claro que habrá hecho algo mal. Yo no voy a ir en defensa del Rey pero yo hasta que no lo vea y tenga una sentencia, no diré nada sobre el tema", zanja Belén.

Lo que sí admite es que lo de las tarjetas opacas, las acusaciones sobre los supuestos cobros por el AVE a la Meca o el importe de 678.393,72 euros por unos ingresos pasados no declarados afectan a la monarquía y a los reyes actuales. “El rey Felipe me encanta y creo que se va a comer un marrón que no le corresponde porque no es el rey Juan Carlos", concluye.