Ana María Aldón y José Ortega Cano acallan los rumores de crisis matrimonial en la pareja
El torero y la colaboradora de televisión han sido fotografiados acudiendo de la mano a un consultorio médico, horas después de que una revista anunciase que ya no vivían juntos
10 diciembre, 2020 18:04Mucho se ha hablado acerca de un posible distanciamiento en el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón. Desde el momento en el que la mujer del torero empezó a concursar en Supervivientes, la pareja ha acarreando constantemente con los rumores de crisis. Sin embargo, el paso de esta gaditana por el reality más extremo de Mediaset parece haberle ido a las mil maravillas para quitarse esa imagen de señora mayor que hasta la fecha la había acompañado.
Ana María se expone a los medios
Aunque nada raro, si se tiene en cuenta el machismo rancio del que ha hecho gala en numerosas ocasiones el torero. Y es que tal y como ella misma confesó en más de una ocasión, al "maestro" no le parecía nada bien que su mujer fuera a un concurso de televisión. Buena muestra de ello fue cuando Ortega Cano optó por no acudir a la gala final a recibir a su mujer.
Desde entonces, pocas han sido las veces que la pareja se había mostrado en público. El pasado domingo 8 de diciembre, a sus 43 años, Ana María Aldón se sentaba como nueva colaboradora oficial del programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco. El nuevo fichaje de 'Viva la vida' era anunciado a bombo y platillo, pese a que ella misma confesó que le había costado dar el paso.
Pillados de la mano
Por si esto fuera poco, Aldón asumía las responsabilidades que le conllevaría este nuevo puesto de trabajo. "Sé que a veces me va a tocar hablar de temas que no me gustan" afirmaba. Horas después de que la colaboradora de televisión se sentara en el plató, su marido era alcanzado por la prensa.
Ortega Cano, a sus 66 años, desmentía que su mujer se haya trasladado a un domicilio de Cádiz tal y como había sacado en portada una revista del corazón. Para sorpresa de todos, la pareja era sorprendida cogida de la mano esa misma tarde.