Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón pasa por quirófano para someterse a una operación / AGENCIAS

La misteriosa visita de Ana María Aldón al quirófano

La mujer de José Ortega Cano y ex concursante de 'Supervivintes' ha sido vista acudiendo a primera hora a un centro estético

4 min

Tras regresar de Honduras, la que en su día fuera frutera, Ana María Aldón, ha estado aislada en Chipiona, en Cádiz, junto a su marido José Ortega Cano y el hijo que ambos tienen en común, José María.

Unos días de descanso que se han visto interrumpidos por la visita que la diseñadora de moda ha hecho en las últimas horas hasta la capital, Madrid. Y es que allí tenía hora con una clínica de cirugía estética para someterse a una operación. ¿Qué se ha hecho? 

Ana María Aldón pasa por quirófano

Acompañada en todo momento de su marido José Ortega Cano, Ana María Aldón ha sido vista a primera hora del viernes 17 de julio entrando en una clínica de cirugía estética de Madrid. Un paso por quirófano que se debe, según han apuntado desde El Programa del verano, a una intervención en los pechos. Y es que la ex concursante de Supervivientes, al parecer, habría pedido hora para cambiarse las prótesis mamarias que se puso hace algo más de diez años.

Ana María Aldón paseando con José Ortega Cano por las calles de Cádiz / AGENCIAS
Ana María Aldón paseando con José Ortega Cano por las calles de Cádiz / AGENCIAS

Una intervención de unas cinco horas aproximadamente, que consiste en abrir el pezón, mediante la técnica llamada mastopexia periareolar, para posteriormente sacar la prótesis vieja y reemplazarla por una de mucho más moderna. Una operación a la que en su día se sometió Aurah Ruiz, la ex pareja del colaborador catalán del programa Viva la Vida, Suso Álvarez.

Ana María Aldón no dice nada

La visita de la mujer de Ortega Cano al hospital ha levantado un gran revuelo, sin embargo ella ha optado por no pronunciarse al respecto y ni confirmar ni desmentir que su visita se deba a un cambio en las prótesis mamarias. Una estrategia, de no hablar, que no ha seguido con el concurso Supervivientes, donde quedó segunda finalista. Y es que recientemente la mujer del torero ha cargado duramente contra el programa, a través de un directo que ha hecho en sus redes sociales, diciendo que han manipulado imágenes suyas. Es fuerte, lo sabemos.

Ana María Aldón disfruta de una hamburguesa tamaño XXL en 'Supervivientes' / MEDIASET
Ana María Aldón disfruta de una hamburguesa tamaño XXL en 'Supervivientes' / MEDIASET

Una polémica que se remonta a los últimos días del concurso, cuando Aldón ganó una hamburguesa XXL y muchos se lanzaron en su contra por no querer repartirla con algunos de sus compañeros. "La hamburguesa la compartí con Rocío Flores, y a Barranco y a Jorge les di pan y patatas. Pero eso no salió en el programa, eso no lo sacaron y no se vio", ha dicho muy mosqueada para callar las bocas de todos aquellos que la tacharon de egoísta.