El bailador ha estallado en contra de María Patiño. Rafael Amargo vive en el ojo del huracán desde que fuera detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal. El artista era arrestado por la Policia Nacional en su vivienda, tan solo dos días antes de estrenar su nueva obra Yerma. Tras pasar una noche en el calabozo el coreógrafo era puesto en libertad el pasado viernes 4 de diciembre.
Los malos hábitos de Rafael Amargo
Horas después, Amargo tendría que haberse sentado en el plató de Sábado Deluxe para hacer frente a la que, sin duda, sería una de sus entrevistas más complicadas de su vida. Sin embargo, el artista daba plantón al programa que conduce Jorge Javier Vázquez minutos antes de que diera comienzo. Un varapalo para Telecinco que salía al paso entrevistando a dos de sus exparejas.
Klein y Noelia arrojaban nueva información a la luz sobre la figura de este hombre de 46 años, cuyo estilo de vida no es que sea muy saludable. A lo largo de las últimas jornadas, la cadena de Mediaset se ha nutrido de este entramado, el cual ha llenado muchas horas de sus programas e incluso informativos.
El "bailaor" estalla contra María Patiño
No cabe duda que una de las mayores beneficiadas ha sido María Patiño. Una reportera del espacio que ella misma presenta y dirige captaba este mismo lunes a Rafael a la salida del teatro. "A la de la vena ni la nombro" soltaba el bailador, refiriéndose a la presentadora de Socialité. Y es que por si esto fuera poco, Amargo todavía tenía unas palabritas más para Patiño: "La belleza no se mide en los malos corazones, solo tengo tiempo para las personas que tienen ganas de informar, no de deformar. A las personas que tienen malas intenciones, mala, sangre… no tengo tiempo".
Tras la negativa de hablar con la presentadora, el espacio de Telecinco ha accedido a diferentes testimonios en los que se aportaban nuevos datos sobre presuntos impagos a bailarinas o estafas que ha cometido a lo largo de su vida.
Según una de las organizadoras de la gala del Carnaval de Tenerife, "Rafael cobró 1 millón de euros por su espectáculo. Él nos prometió que traería a Jennifer López y a Paris Hilton, pero solo vino Belén Esteban". Una situación que bien podría cobrar vida en forma de meme con estos archiconocidos montajes de "Cuando lo pides vs cuando te llega", ¿verdad?