Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto ilustrativa de una mujer detenida

Una mujer viola a su hija de nueve años y comparte el vídeo por Whatsapp por error

La madre ha sido condenada a 17 años de prisión por reiterados abusos sexuales a la menor

2 min

Una mujer de 46 años ha sido condenada a 17 años de prisión por reiterados abusos sexuales a su hija de nueve años en Rosario (Argentina). La madre compartió por error la escena de la violación a la niña en un grupo de WhatsApp.

Ese fallo dio lugar a varias denuncias e investigaciones, que culminaron con la condena a la mujer a prisión. 

Más de 70 vídeos

La mujer violó varias veces a su hija de nueve años en la casa donde vivían y grabó con su teléfono móvil escenas explícitas con la menor en muchas ocasiones. Después de enviar uno de los vídeos por error a un grupo de Whatsapp, un familiar la denunció.

Al recibir el aviso, la policía se dirigió a la casa de la agresora para detenerla. Al revisar la galería de su móvil, descubrieron más de 70 vídeos donde se veía cómo abusaba sexualmente de su hija. Las pruebas del caso fueron evidentes.

Delitos de abuso sexual

Los tribunales sentenciaron una condena de 17 años de prisión para la mujer por delitos de abuso sexual. La acusación se agudizó ya que la mujer era la progenitora de la niña y se había aprovechado de vivir con la víctima. Ahora la hija se encuentra viviendo con su padre y está en tratamiento psicológico.