Monumental bronca entre Isa Pantoja y su futuro marido, Asraf Beno. La pareja ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la gala de este jueves 26 de noviembre. Para encontrar el motivo de la trifulca toca remontarse al programa que tuvo lugar el martes, donde el joven ceutí se encaró a Tony Spina, el nuevo concursante de La casa fuerte 2 tras la expulsión de JD, el marido de Sonia Monroy.
El maltrato psicológico de Asraf a Isa
El encontronazo entre el italiano y el marroquí ponía en tensión a todos los concursantes. En él, Asraf arremetía duramente contra el ex de Makoke, mientras que Isa intentaba calmarle. "Tienes que dejar hablar al resto también" le aconsejaba la futura abogada. Un consejo que, a juzgar por las imágenes, no le sentó nada bien a su prometido.
"A mí no me mandes callar delante de nadie. No me vuelvas a corregir delante de nadie. Estás pasando los límites, ¿eh?" le soltó el maniquí en la intimidad de la noche. Y es que lejos de dejarlo aquí, el joven continuaba con una dura carga contra su novia, mientras que, Isa, atónita, no entendía a qué venía tan injustificado ataque.
Reconciliación en el baño
Beno le echaba en cara a su chica que en plena discusión, en lugar de apoyarle, le hubiese hecho reflexionar. Para más inri, el yerno de Isabel Pantoja acusaba a Isa de no estar bien de la cabeza: "dices cosas ilógicas sin cabeza ni nada", a la vez que la tachaba de "mete mierda". El maltrato psicológico al que la pequeña de los Pantoja estaba siendo sometida por parte de su novio parecía no tener fin. "Haz tu concurso sola, falsa que eres una falsa" le espetaba el marroquí. Las redes sociales ardían en contra de Asraf.
Finalmente, las aguas volvían a su cauce y la pareja se reconciliaba en un tórrido encuentro en el baño que tuvo una previa con preliminares debajo de las sábanas.