Menú Buscar
Ares Teixidó se fotografía desnuda a su paso por Filipinas / INSTAGRAM

Ares Teixidó lo peta con un tremendo desnudo integral

La televisiva catalana ha incendiado las redes sociales marcándose un tremendo desnudo integral con el que se le ve todo

4 min

Para combatir el tremendo frío que está haciendo estos días, la catalana Ares Teixidó se ha propuesto calentar a todos sus seguidores con una estampa en la que sale completamente desnuda y que quita el hipo.

Una fotografía que se ha hecho en su reciente viaje a las islas Filipinas y que, en cuestión de segundos, ha acumulado muchísimos likes y comentarios. Y es que no hay para menos. ¿Aún no la has visto?

Ares Teixidó se lo quita todo

Completamente desnuda, tumbada en la arena de la playa boca abajo, con la melena al viento y la mirada perdida. Así es la captura que la catalana ha compartido en su cuenta de Instagram y con la que ha revolucionado a todos aquellos que la siguen. "Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto. Nos reímos mucho. Ahora pienso que ojalá todas nuestras “torturas” hubiesen sido como esta. ¡A mi ya me tocó la lotería muchas veces! Este instante, este viaje, fue una de ellas", ha escrito Teixidó junto con el emoticono de un corazón rojo pasión.

Ares Teixidó se marca un desnudo integral en una playa de Filipinas / INSTAGRAM
Ares Teixidó se marca un desnudo integral en una playa de Filipinas / INSTAGRAM

Una instantánea que, según ha desvelado la colaboradora y presentadora de televisión, se la hizo su ex pareja, el catalán Albert Estragués, quien la ha ayudado mucho a afrontar la diabetes tipo 1 que le diagnosticaron en octubre del 2018. Y es que los ya ex tortolitos, según desveló la de Lleida, viajaron juntos a Filipinas para celebrar que habían decidido poner punto y final a su romance. Eso sí, de todos los días que estuvieron en el Sudeste Asiático, solamente coincidieron dos. Y en uno de esos días fue cuando Ares se lo quitó todo, aprovechando que estaban casi a 30 grados, para que su ex le hiciera semejante posado playero. ¿Querría Ares volver a enamorar a Albert mostrándole sus atributos?

Las redes enloquecen

Ante semejante estampa, los seguidores de Ares Teixidó han inundado su cuenta de Instagram con un sinfín de comentarios alabando su espectacular físico. "En un sitio tan guapo no podría haber otra belleza", "Eso es el mismísimo paraíso", "Esa foto es delito", "Unas de las cosas más bonitas que tenemos en España", "Preciosa la foto y preciosa tú" o "Me he quedado sin palabras con esta foto!!".

Ares Teixidó se marca un desnudo integral en la piscina de su hotel en Filipinas / INSTAGRAM
Ares Teixidó se marca un desnudo integral en la piscina de su hotel en Filipinas / INSTAGRAM

Un desnudo que se suma a otra fotografía que Teixidó también compartió a su paso por Filipinas. Hablamos de una captura en la que Ares sale completamente desnuda, con las piernas cruzadas y metida en la piscina privada de la habitación de su hotel. ¿También le haría la fotografía su ex pareja?