Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ares Teixidó se pone en la piel de una lesbiana para su último trabajo delante las cámaras / INSTAGRAM

Ares Teixidó, desatada, lo da todo en un videoclip lésbico

La presentadora catalana sorprende a todos con su último trabajo delante las cámaras, muy subido de tono

3 min

Ares Teixidó, tras un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla, vuelve a estar de actualidad. Y el motivo no es otro que el videoclip lésbico, y muy subido de tono, que ha protagonizado.

Un nuevo trabajo delante de las cámaras, que ha hecho para el músico y cantautor Jere, quien se encuentra inmerso en los preparativos del lanzamiento de su cuarto disco. ¿Cómo te quedas?

Ares Teixidó, lesbiana por un día

El músico catalán Jere ha contado con Ares Teixidó para rodar el videoclip de la canción Ojitos grandes. Un tema que el artista dedica a su pareja, de quien está muy enamorado. En el videoclip, la presentadora catalana nacida en Lérida aparece junto al actor, también catalán, Octavi Pujades, y su pareja en la vida real, la actriz y bailarina Anna Senan. Una historia que habla de la reconciliación de una pareja, interpretada por Octavi Pujades y su pareja en la vida real. 

Ares Teixidó se besa en la cama con Anna Senan en el nuevo videoclip de Jere / JERE OFICIAL
Ares Teixidó se besa en la cama con Anna Senan en el nuevo videoclip de Jere / JERE OFICIAL

Aunque, todo da un giro radical al final del vídeo, cuando Senan decide tener una aventura lésbica y experimentar con otra mujer. Momento en que Ares Teixidó entra en escena, protagonizado una escena muy subida de tono en la cama, mientras se besa apasionadamente con Anna y presume de cuerpo y trasero, enfundada en un conjunto de lencería negra muy sugerente y lleno de transparencias. "Mientras poco a poco te desnudo yo, aquí estoy esperando a que me remates", canta Jere mientras Teixidó se desata como nunca.

Ares Teixidó habla de su experiencia 

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 170.000 seguidores, Ares Teixidó ha hablado de su ficticia experiencia lésbica con la pareja en la vida real del actor Octavi Pujares. "Loca de amor estoy en el nuevo videoclip de Jere. Gracias a todo el equipo por este currazo tan y tan bonito. ¡Disfrutadlo tanto como yo!", escribe la de Lérida.

Ares Teixidó presume de trasero en el nuevo videoclip del cantante Jere / JERE OFICIAL
Ares Teixidó presume de trasero en el nuevo videoclip del cantante Jere / JERE OFICIAL

Una experiencia en el mundo de los videoclips, que se suma al trabajo que también ha realizado junto al dúo Flowtime. "¡Voy de videoclip en videoclip! Pocos calvos conozco tan humildes y graciosos como Flowtime. Acaba de estrenar nuevo temazo y videoclip que una servidora protagoniza como camarera, donde me dice que soy como Leo Messi", reza la que en su día fuera colaboradora de Mediaset. Ahora que está cogiendo gustito a esto de los videoclips, ¿la llamará Bustamante para que protagonice uno suyo?