Ares Teixidó aprovecha cualquier oportunidad para lucir cuerpo. Un viaje, una escapada a la playa, una promoción… La última ocasión ha sido el día del soltero.
La efeméride era este miércoles y la periodista lo ha querido remarcar con un tremendo topless que ha encendido las redes.
Censurada
La exconcursante de Gran Hermano aparece en un coche, sin nada que le cubre el torso, los brazos en alto y una mirada a la cámara penetrante.
Ante la posibilidad de sufrir algún tipo de censura de Instagram, la joven ha preferido difuminar sus pesos, vetados en la red social.
¿De celebración?
Pese a lo que pudiera parecer, la catalana asegura que no pretende celebrar nada, por mucho que no se le conozca pareja desde su ruptura con Albert hace casi un año. “El día del soltero. Otra pantomima más, otra etiqueta absurda para meternos en un saco u otro. El 14 de febrero para las parejas y el 11 de noviembre para lxs solterxs. Pues mira, no. O no celebro ninguno de ellos o los dos a la vez”.
La periodista lanza un mensaje para aquellas personas que lo pasen mal sin pareja y les recuerda que, "al final lo que importa es ser feliz, sola o acompañada. Eso es lo que deberíamos celebrar, dejemos de estigmatizarlo todo".
Mensaje directo
Teixidó parece estar feliz y contenta con su nueva etapa. La época frente a las cámaras está algo más lejos y se ha volcado en el teatro. Este septiembre y octubre, actuó junto con el triunfito Álex Casademunt en Dreams Agencia. Poco le importa lo de la soltería, a simple vista. "Ser soltera es mejor que estar con la persona equivocada", subraya.
Poco le importa no haber encontrado pareja desde finales de 2019, al menos no se le conece ninguna. “Empiezo a sospechar que el amor de mi vida soy yo", sentencia. Eso sí, para quien aún tenga dudas revela que está “soltera y entera".