Si Íker Jiménez se llevara dejar por las visiones que tienen algunas estrellas del pop internacionales seguramente podría tenerlas como invitadas en alguno de sus programas. Aunque el hecho de que Miley Cyrus haya declarado que le persiguió un ovni probablemente no tenga cabida en La Nave del Misterio de Jiménez.
Y es que eso es lo que ha asegurado la antigua actriz de Hannah Montana, que ha vivido una experiencia con visitantes de otro planeta que la contrarió mucho, a pesar de no estar en Halloween.
El suceso de Miley
Todo ello lo contó en la revista Interview, donde no dudó en dar a conocer lo que le sucedió cuando iba por una carretera de California (Estados Unidos). Mientras conducía acompañada de un amigo, notó algo extraño. “Una especie de ovni me persiguió”, aseguró.
Rápidamente el medio le cuestiona por ese alienígena que decidió seguir a un coche en mitad de California y la actriz y cantante describe la nave espacial que estaba interesada en su automóvil. La asemejó a un “quitanieves volador que tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante”.
¿Cómo es posible?
Ante tales aseveraciones, cabía preguntarse si Cyrus estaba segura de lo que vio o que si todo se debió a alguna falsa alarma o una equivocación. Pero la cantante de Wrecking ball se mostró bastante segura de lo que sus ojos vieron. Es más, tanto su amigo como otros coches de la zona también se percataron del objeto volador no identificado que siguió al coche de la estrella.
Claro que quizás la artista no estaba en su mejor momento en lo que percepción de lo que le rodeaba se refiere. La razón no es otra que ella misma reconoció que había comprado (y fumado) algo de hachís, de modo que no sería extraño que aquello hubiera sido solo una alucinación provocada por la droga. Eso sí, Cyrus considera que esa no fue la causa, ya que otros también vieron el objeto y las luces.
¿Miedo?
No En esa misma entrevista, Miley Cyrus aseguró que no había tenido nada de miedo ante lo que le estaba ocurriendo. “No pude volver a mirar al cielo porque pensé que podrían volver, pero no me sentí amenazada en absoluto. Vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual”.
Y precisamente ese contacto visual fue lo que conmocionó a la joven los días posteriores a tan extraño suceso “alienígena”. A pesar de que a Cyrus le gusta llamar la atención y no se caracterice precisamente por mantener un perfil discreto, hasta el momento no había tenido ningún encuentro con seres de otros planetas, y menos que se trasladaran por carreteras californianas en naves con forma de quitanieves.
Demi Lovato lo tiene más claro
Otra de las antiguas niñas Disney, Demi Lovato, tiene mucho más clara la presencia de extraterrestres en la Tierra y para llegar a esta conclusión no ha necesitado la ayuda de hachís, sino que sintió esta iluminación en un retiro en el Parque Nacional de Joshua Tree (también en California).
“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a pies de mí”, aseguró.
Establecer contacto
Pero Lovato no se quedó ahí, sino que profundizó en sus experiencias: “Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”.
Es decir, la cantante está segura de que si se acepta la vida extraterrestre en el mundo, todo va a ir mejor a cualquier nivel. De hecho, está tan convencida de ello que no ha dudado en recomendar a sus fans que se descarguen aplicaciones especiales en sus móviles, las cuales tienen como objetivo ponerse en contacto con los aliens que se hallan en el planeta. “Para contactarte puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida forma más allá de nuestro planeta”, explicó ante la consternación de numerosos seguidores que no daban crédito a lo que estaban leyendo en las redes sociales de la artista.