Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Los diez mejores disfraces de este Halloween de las 'celebrities'

0 min
Elsa Pataky
1/10

Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky ha apostado por un disfraz de "Jocker." Para la ocasión se ha vestido con una camiseta de rombos y dos coletas. Además ha acabado de caracterizar al perosnaje con una sesión de maquillaje profesional

Fuente: Instagram

María Patiño
2/10

María Patiño

La presentadora y colaboradora de Sálvame apostaba por este diseño de inspiración bruja. Junto con el resto de sus compañeros, acudieron a la cita del sábado por la noche vestidos para la ocasión. 

Fuente: Instagram

Paulina Rubio
3/10

Paulina Rubio

La mejicana apostaba por un disfraz de lo más sencillo en tono negro, conjuntado con una mascarilla. En la fotografía aparece posando para el decorado con el que ornamentó su hogar. 

Fuente: Intsgram

 

Kylie Jenner
4/10

Kylie Jenner

Impresionante. Kylie Jenner lucía dos increíbles disfraces durante la noche de Halloween. En este primero aparece recreando una cobra.

Fuente: Instagram

Las Kardashians
5/10

Las Kardashians

Nuevamente Kylie Jenner se reafirma como una de las mejores disfrazadas. Esta vez caracterizada de Power Ranger Rojo, junto con sus amigos en una fiesta íntima que tuvo lugar en su domicilio.

Fuente: Instagram

JLO
6/10

JLO

Jennifer López no se resignó a quedarse sin Halloween. La cantante se disfrazaba de novia junto a uno de sus mejores amigos que a juzgar por las imágenes, no sería nada descabellado asegurar que aparece caracterizado de Maluma.

Fuente: Instagram

Antonio Rossi
7/10

Antonio Rossi

Antonio Rossi junto a María Patiño se disfrazaba para acudir a su cita con Sábado Déluxe. El periodista vestía un elegante traje negro con un maquillaje inspiración fantasía. 

Fuente: Instagram

Kim Kardashian
8/10

Kim Kardashian

La más famosa de las hermanas Kardashian aparece en compañía de sus hijos y uno de sus mejores amigos. Para la víspera de Todos los Santos la socialité se enfundó este disfraz de tigresa a conjunto con sus retoños. 

Fuente: Instagram

Rosalía
9/10

Rosalía

La cantante Rosalía ha compartido esta imagen de su disfraz. Para este Halloween, la catalana ha apostado por un diseño de inspiración Marylin Monroe con una peluca naranja. La pareja de Rauw Alejandro aseguraba que se iba a pasar el día disfrazada. 

Fuente: Instagram

Paris Hilton
10/10

Paris Hilton

La heredera del imperio hotelero tuvo que renunciar a celebrar la fiesta que cada año realiza para celebrar esta terrorífica noche. Sin embargo, esto no le ha impedido disfrazarse de superheroína. 

Fuente: Instagram