La colaboradora de televisión Mila Ximénez lo tiene claro: en el culebrón entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera hay una tercera persona que trata de separarlos para siempre. Según la tertuliana de Sálvame, "quien convive con ella en Cantora no tiene la mente sana".
La periodista, que se sentó con Isabel Pantoja en los momentos más difíciles del enfrentamiento entre la cantante y su madre, ha tratado de repetir lo mismo con su hijo Kiko. Una entrevista que, según Ximénez, es la más impactante de la historia de Cantora y que resume en una sola frase: “Isabel no tiene que acercarse a su hijo, tiene que acercarse a sus nietos”.
[poll:114]
Los trapos sucios de los Pantoja
Mila Ximénez entrevistó a Kiko Rivera para la revista Lecturas, un encuentro que destapó los trapos sucios que vive la familia Pantoja en la actualidad. Ahora, la misma publicación ha entrevistado a la periodista para tratar de dar algo más de luz a la oscuridad que cubre la histórica vivienda de Cantora.
Según su opinión, el principal problema que tiene la familia es que “Isabel Pantoja le ha robado a Kiko Rivera su niñez y adolescencia”. Tan mal está la cosa que la periodista asegura que “Isabel tiene que agradecerme que la entrevista la haya hecho yo, porque se la hace otro y ¡le saca a Kiko los higadillos!”
Isabel debe acercarse a su familia
La cantante ha apartado a la colaboradora de Sálvame de su vida tras la publicación de Lecturas. A pesar de ello, Ximénez afirma querer ayudar con los problemas familiares y admite que le mandó "un audio a Isabel tras ver llorar a su hija”. "Esto no es una cosa de que Kiko haya hablado mal de ella. Tienen que solucionar muchas cosas. Lo primero, su faceta como abuela", aseguró la periodista.
“Los Pantoja son una familia enferma a nivel emocional. Hay una oscuridad que no quieren que salga. ¡Si fuera su amiga la sacaría a leches de Cantora!”, aseguró Ximénez antes de admitir que si realiza la entrevista seis meses atrás, quema la casa de la disputa.
Preocupada por Kiko Rivera
Lo que más le duele a Mila Ximénez es el estado en el que se encuentra Kiko. En la entrevista, según la periodista, el hijo de Isabel Pantoja "se mostró colérico, triste, dolido, pero sobre todo muy solo al pensar que su madre ha hecho tantas cosas que no imaginaba". Siente que "ha sido engañado" toda su vida.
"Si pudiera contar todo, entenderíais tantas cosas...", aseguró la colabora de Sálvame, que recuerda que lo que más le dolió durante su cita con el disc jockey fueron las palabras: "Me di cuenta de que ella no quiere un hijo enfermo, y lo estoy".