Kiko Rivera sigue estando en boca de todo el mundo, en plena polémica con su madre Isabel Pantoja. En las últimas horas, el DJ ha publicado un enésimo mensaje en sus redes sociales, que no ha pasado desapercibido para nadie.
El artista, recuperándose de la depresión que padece, ha desvelado a todos sus seguidores cuáles son sus planes más inmediatos. ¿Quieres saber qué ha dicho?
[poll:114]
Kiko Rivera habla de planes
"En este momento de mi vida estoy buscando hacer exclusivamente cosas que me hagan feliz. El momento es ahora! Ese es mi lema!
Os quiero familia". Este ha sido el mensaje que el hijo de la tonadillera ha publicado en su cuenta de Instagram. Unas palabras con las que deja claro cuáles son sus prioridades a día de hoy.
Una publicación que ha acompañado de una fotografía suya del pasado, cuando estaba feliz y no tenía ninguna depresión. En ella, Rivera luce un atuendo de lo más llamativo, mientras posa con un gorro y unas gafas de sol en la puerta de su casa. "Yeaaaaah que flowww locooo", le ha comentado su cuñado Asraf Beno, para demostrar el buen rollo que tiene con Kiko.
Kiko Rivera carga contra su madre
El hermano de Chabelita sigue con su particular cruzada con la tonadillera. Si hace unos días llamó a Sálvame para decir que echa en falta el apoyo de Isabel Pantoja madre, y no de la artista, ahora, en sus redes, ha vuelto a cargar contra ella. Rivera, harto de que su madre no pare de hablar con todos los periodistas de España, ha dicho lo siguiente: "A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua".
Unas duras palabras que seguro sientan como un tiro a la cantante, que Rivera ha acompañado de una fotografía suya actual. El marido de Irene Rosales ha cogido la cámara, ha puesto la mejor de sus caras y se ha hecho un selfie para demostrar que todo avanza viento en popa. "Es la primera foto que posteo que no es antigua, es justito de ahora", matiza el cantante con el emoticono de una carita con unas gafas de sol negras.