María Jiménez recuerda su duro enfrentamiento con María Teresa Campos / AGENCIAS

María Jiménez recuerda su duro enfrentamiento con María Teresa Campos / AGENCIAS

Famosos

María Jiménez habla de María Teresa Campos: la llama "leona"

La cantante de Triana ha recordado el fuerte encontronazo que mantuvo con la que fuera presentadora de Telecinco

28 octubre, 2020 18:59

María Jiménez está de enhorabuena porque, en cuestión de pocos días, sacará al mercado su nuevo trabajo musical, La vida a mi manera. Un nuevo proyecto que ha celebrado por todo lo alto, concediendo una entrevista en profundidad para la revista Lecturas.

La encargada de hablar con ella no ha sido otra que Toñi Moreno, quien colabora con dicho medio, y la cantante, entre otras cosas, ha hablado de María Teresa Campos para recordar la dura disputa que mantuvieron en un pasado. ¿Qué ha dicho?

María Jiménez habla claro

"Me llamó como una leona a las once de la mañana". Así ha recordado María Jiménez el momento en que María Teresa Campos la llamó, muy cabreada, después de que la cantante fuera al plató de Sábado Deluxe y hablara de la veterana periodista, de Edmundo Arrocet y de la obsesión del chileno con las mujeres.

María Jiménez en la promoción de su nuevo disco, 'La vida a mi manera' / AGENCIAS

María Jiménez en la promoción de su nuevo disco, 'La vida a mi manera' / AGENCIAS

"Edmundo está muy enfadado contigo", le dijo muy alterada María Teresa Campos a la cantante de Sevilla. Una conversación, a primera hora de la mañana, a la que Jiménez no prestó mucha importancia porque, desde hace tiempo, tiene el sueño cambiado y le cuesta mucho dormirse por las noches. "Mira, Teresa, que estoy dormida". Esta fue la respuesta que la vocalista soltó a la presentadora. ¿Se enfadará otra vez María Teresa con María Jiménez por haber recordado la pelea que tuvieron por Edmundo?

El enfrentamiento entre la Campos y Jiménez

A principios de enero, la cantante de Triana se sentó en el plató de Sábado Deluxe para conceder una polémica entrevista. Entre otras cosas habló de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, con quien mantiene una buena relación. "Cuando empezaron yo ya me imaginé cómo acabaría la cosa", confesó la cantante de Sevilla, en una clara alusión a la mediática separación que se conoció a finales del 2019.

María Jiménez opina de la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos / MEDIASET

María Jiménez opina de la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos / MEDIASET

Un punto y final en su historia de amor, de casi seis años, que María Jiménez achacó a que Edmundo "va mariposeando con otras mujeres". Unas palabras que sentaron muy mal a María Teresa Campos, por eso no dudó en llamar a la cantante al día siguiente de pisar el plató de Telecinco. "Es un putañero, siempre tiene un montón de mujeres a su alrededor", añadió la cantante de Sevilla. Y, por si todo esto no fuera suficiente, recordando el año de trabajo que compartieron juntos, confesó: "Yo veía como se iba con otras estando casado".