Chabelita y su novio, el modelo ceutí, Asraf Beno, están más enamorados que nunca. Prueba de ello son las últimas y picantes fotografías que los reporteros les han sacado.
Unas instantáneas en las que dan rienda suelta a su pasión, metidos dentro de un coche y bajo la lluvia de Madrid. Un momento, de lo más íntimo y en plena vía pública, que llega pocos después de la romántica pedida de mano que tuvo lugar en Córdoba. ¿Cómo te quedas?
Chabelita y Asraf, pillados en un coche
La joven adoptada de Perú y el de Ceuta han dado rienda suelta a su pasión en plena vía pública de la capital. Chabelita y Asraf han sido sorprendidos por los fotógrafos, besándose apasionadamente dentro de un coche durante la tarde del martes 20 de octubre. Una prueba de amor con la que demuestran que la pasión entre ellos sigue igual de fuerte que el mismo día que empezaron a salir.
Y es que Chabelita y Asraf están muy enamorados. Tanto que hace pocos días, según desveló Socialité, el modelo pidió matrimonio a su chica en el yacimiento arqueológico de Medina Azahara, a 8 kilómetros de Córdoba. Una petición que hizo mucha ilusión a la hija de la tonadillera, quien se lanzó a los brazos de Asraf cuando él aún estaba arrodillado poniéndole el anillo. Esta pues, será la tercera boda para Chabelita, con tan solo 24 años. ¿Triunfará el amor? ¿O habrá divorcio?
Chabelita habla de boda
Después de mucho desearlo, la hija de la tonadillera por fin tendrá su soñada boda con el de Ceuta, Asraf Beno, de quien se enamoró a su paso por la casa más famosa de la televisión, Gran Hermano VIP. Un enlace que se podría celebrar cuando termine la pandemia del coronavirus, de caras al 2022, y en el que se reunirían todos los miembros del clan Pantoja al completo.
"No creo que me case en Marrakech" confesó la hija de Isabel Pantoja durante la mañana del martes 20 de octubre en El programa de Ana Rosa. "Asraf no puede casarse por la iglesia porque no está bautizado, ni tampoco ha hecho la comunión. Tengo que informarme porque no sé cómo funciona todo esto", añadió.