La guerra entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez no ha hecho más que empezar. Un tremendo conflicto que se desató después de la entrevista que la veterana periodista concedió la noche del 3 de octubre en Sábado Deluxe.
Una vuelta de la Campos a Telecinco que ha servido para que el de Badalona arremeta duramente contra ella, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y su nieta, Alejandra Rubio.
Carmen Borrego da la cara
Visiblemente molesta y mostrándose muy esquiva con los medios de comunicación. Así es como Carmen Borrego ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press, después de las durísimas palabras que Jorge Javier ha lanzado desde Sálvame a su madre. "No tengo nada que comentar, de verdad, os lo agradezco", ha soltado la colaboradora de Viva la vida para evitar entrar en la delicada polémica. "No voy a decir nada del tema", ha añadido.
Preguntada por cómo está su madre, Borrego ha dicho: "Mi madre esta perfectamente y es lo único que me importa". Además, en relación a la información que se ha comentado de que María Teresa Campos habría intentado hablar con Jorge Javier, después de todo lo ocurrido, ha asegurado: "No sé las cosas que hace mi madre. Mi madre es libre, mi hermana es libre, yo soy libre. Cada una hace equivocadamente, o no, lo que quiere". ¿Se está conteniendo para hablar de todo ello en Viva la vida? ¿U optará por no decir absolutamente nada al respecto?
Jorge Javier arremete contra Alejandra Rubio
Las palabras de Carmen Borrego llegan después del duro ataque del presentador de Sálvame a la hija de Terelu Campos. Y es que Jorge Javier ha estallado contra Alejandra Rubio, después de que la joven dijera, en tono jocoso, que la entrevista que concedió su abuela en Sábado Deluxe le pareció "muy bien".
"Alejandra, eres muy chica de edad para empezar a utilizar ya el doble lenguaje. Siendo tan pequeñita, eres una Campos, pero eres pequeña", soltó el catalán durante la tarde del miércoles 7 de octubre en el plató de Telecinco. "Eso que has hecho es hacer el ridículo y has quedado como una ridícula", remató, muy contundente.