Paloma Cuevas recibe la inesperada visita a Madrid de sus padres / INSTAGRAM

Paloma Cuevas recibe la inesperada visita a Madrid de sus padres / INSTAGRAM

Famosos

Paloma Cuevas recibe una sorprendente nueva visita

La empresaria de Córdoba recientemente se ha visto con Enrique Ponce, tras hacer oficial su ruptura a principios de verano

18 septiembre, 2020 20:21

Si hace unos días todo el mundo hablaba de la sorprendente visita que había recibido Paloma Cuevas por su cumpleaños, juntándose con Enrique Ponce, ahora la andaluza le ha vuelto a pasar lo mismo.

La de Córdoba ha sido sorprendida por la alguien muy cercano a ella, pocos días después de celebrar por todo lo alto su 48 cumpleaños en Madrid en casa de unos buenos amigos suyos. ¿De quién se trata?

La nueva visita de Paloma Cuevas

La que fuera pareja de Enrique Ponce está de actualidad tras haber recibido la visita de sus padres, Victoriano Valencia y su mujer, quienes se han trasladado hasta el domicilio de Paloma en Madrid, ubicado en la calle Pintor Rosales. Un encuentro que se produce pocos días después de su cumpleaños más complicado, en el que Cuevas ha aprovechado, de nuevo, para soplar las velas de la tarda. Y es que la empresaria está muy unida a sus padres y se han convertido en un apoyo clave para salir adelante después de su mediática separación.

Paloma Cuevas recuerda a sus padres en el día de su 48 aniversario / INSTAGRAM

Paloma Cuevas recuerda a sus padres en el día de su 48 aniversario / INSTAGRAM

Una vivienda que Paloma podría dejar en los próximos meses, tal y como se dijo en su día. Y es que la andaluza, quien reside con sus dos hijas, Paloma y Bianca, se estaría planteándose el hecho de mudarse fuera de España para proteger a sus dos pequeñas y poner tierra de por medio. Una decisión que habría tomado después del revuelo que se ha formado con su separación de Ponce, quien ha rehecho su vida al lado de Ana Soria

Los padres de Paloma dan la última hora

A la llegada a la casa de su hija, los padres de la empresaria de Córdoba han atendido a los medios de comunicación allí presentes para desvelar cómo se encuentra Cuevas después de todo lo ocurrido. Y es que Paloma está apostando por mantenerse alejada del foco mediático y solamente ha sido vista en una ocasión, hace pocos días, abandonando su casa mientras conducía su coche e intentaba taparse la cara para pasar desapercibida.

Los padres de Paloma Cuevas dan la última hora acerca de la empresaria / AGENCIAS

Los padres de Paloma Cuevas dan la última hora acerca de la empresaria / AGENCIAS

"Bien, está bien", ha dicho la madre de la ex de Ponce, luciendo una mascarilla quirúrgica y una blusa floreada. Victoriano, por su parte, ayudándose en una muleta para andar, ha afirmado: "Todo bien, muchas gracias por vuestro interés". De esta manera, sus padres, con quienes Paloma pasó el encierro del coronavirus, ponen punto y final a los rumores que apuntan a que la de Córdoba podría estar delicada de salud. Y es que en los últimos meses se han publicado un sinfín de informaciones y no han parado de acaparar los titulares de la prensa.